Estoy para ayudarte

A & A Agendas / Cuadernos

A&A:

agendas personalizadas

 

«Me encantó la idea de que se ayude a
alguien que está en la casa, que no tiene
mucha producción, y es una manera de
visibilizarnos».

A & A A & A

Aldana desde muy chiquita siente pasión por los papeles y el diseño. Hoy es profesora de inglés, pero queriendo explorar su veta artística empezó con una amiga armando y vendiendo material didáctico para docentes. Luego, descubrió el scrapbooking, su verdadero amor, y nunca más lo dejó. Desde hace 5 años diseña, encuaderna y arma agendas, usando papeles de scrapbooking, absolutamente personalizadas. Ella diseña cuadernos pediátricos, álbumes de fotos, agendas de turnos, agendas para docentes, estudiantes o lo que se le pida.

A&A es una propuesta diferente a la hora de comprar una agenda. Su diseñadora se encarga de hasta el último detalle: corta las hojas, las telas, cartones, contact, las arma y las encuaderna. «Todo tiene mi impronta». Mientras que su hija la ayuda con las redes sociales, promociones y packaging.

En Terracuna se encuentran los cuadernos pediátricos, que traen hojas de datos, vacunas, control de crecimiento, controles pediátricos, dientes, enfermedades, etc. «Me encantó la idea de que sea bien de emprendedores, como yo, que hacemos todo en la casa».

Conseguir una agenda es fácil, lo que no, es encontrar una que deslumbre. A&A arma y diseña a mano las agendas, cada cliente tendrá una agenda única y especial porque están hechas con amor, a medida y en base al gusto de cada uno.

Jesús María

“Guanusacate” o mejor conocida como Jesús María, se encuentra a 50 kilómetros al norte de la capital cordobesa. Tiene una fuerte impronta histórica, cultural y tradicionalista.

Centro financiero y agrícola por excelencia, Jesus María hoy es una de las localidades más grandes de Córdoba.

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Agenda básica

A & A Agendas / Cuadernos

AGENDA SEMANA A LA VISTA BASICA (SIN HORARIOS) . Contenido: - Portada - Hoja de datos - Fechas importantes - Mes a la vista (sin fechas) - Semana a la vista sin fechas (con tareas semanales: hacer, comprar, llamar) - Notas -160 hojas en total. Son perpetuas es decir se pueden adaptar a cualquier año calendario.
$ 1.300

Agenda día a la vista

A & A Agendas / Cuadernos

AGENDA DIARIA PERPETUA (CACTUS). Contenido: - Hoja de datos - Portadas mensuales con calendario (sin fechas) - Agenda día por hoja (perpetua) con horario 08 am - 22 pm - Notas- 400 hojas en total. Son perpetuas es decir se pueden adaptar a cualquier año calendario. Ideal para profesionales que tienen que agendar turnos con horarios.
$ 1.800

Agenda estudiantil

A & A Agendas / Cuadernos

PLANNER DEL ESTUDIANTE. Contiene: - Portada - Hoja de Datos - Fechas Importantes - Horarios - Planilla de Trabajos Prácticos - Cronograma de Exámenes - Información de asignaturas - Calendarios Ene-Dic sin fechas - Listas mensuales (compras y tareas) - Agenda semana a la vista sin fechas - Contactos - Notas -180 hojas en total. Ideales para regalarle a los niños y adolescentes de la casa para que aprendan a organizarse y planear sus actividades escolares.
$ 1.500

Agenda semana a la vista - Modelo flores-

A & A Agendas / Cuadernos

AGENDA SEMANA A LA VISTA HEXAGONOS PERPETUA. Contenido: - Portada - Hoja de datos -Fechas importantes - Metas del año - Calendarios mensuales - Tareas mensuales - Semana a la vista - Notas - 160 hojas en total. Son perpetuas es decir se pueden adaptar a cualquier año calendario. Están hechas a mano, con mucho amor en cada detalle. Son modelos exclusivos que no encontrarás en otro lugar.
$ 1.500

Recetario - Modelo rosa-

A & A Agendas / Cuadernos

RECETARIOS. Tienen disponible para anotar 60 recetas
$ 1.100

Recetario - Modelo verde-

A & A Agendas / Cuadernos

RECETARIOS. Tienen disponible para anotar 60 recetas
$ 1.100