Estoy para ayudarte

Adriana treber

Deco-Hogar
Córdoba Capital (Córdoba)
Adriana Treber se desempeña como Artista plástica y visual. Su principal producto son obras y objetos de arte, acuarelas, acrílicos, cerámicas, esculturas, cuencos, platos, mandalas, piezas únicas y exclusivas.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Cuadro <<Pareja>>

Adriana treber

Para alegrar nuestro hogar desde el amor y la calidez. Esta obra original pintada a mano por la artista Adriana Treber. Se realizó una técnica mixta, utilizando collage, decupage y acrílico. Es un retrato de una pareja de pájaros en colores rojo, negro, blanco y fondo ocre. Está pintado sobre un vestidor en telar en lienzo. Sus medidas son :50×40 cm .
$ 8.400

Bitácora negra con flores

Adriana treber

Este cuaderno o Bitácora sirve para tomar nota y guardar recuerdos o cualquier información que consideren importante para su vida. Está pintada con acrílicos por la artista Adriana Treber con objetos artísticos de autor. Su tapa tiene flores silvestres y detalles en color verde. Sus medida es A4 es decir 12 cm x 20 cm tiene 80 hojas de papel reciclado beige.
$ 1.950

Bitácora con flor roja

Adriana treber

Este cuaderno o Bitácora sirve para tomar nota y guardar recuerdos o cualquier información que consideren importante para su vida. Está pintada con acrílicos por la artista Adriana Treber con objetos artísticos de autor. Su tapa tiene flor roja yen un fondo de color negro. Sus medida es A4 es decir 12 cm x 20 cm tiene 80 hojas. Carátula hoja craft
$ 1.950

Tazón de cerámica

Adriana treber

Tazón realizado en cerámica por la artista Adriana Treber. Contiene motivos pintados y originales que denotan pueblos misteriosos y naturaleza. Su medida es de 12 cm de diámetro.
$ 1.950

Cuenco de cerámica

Adriana treber

Cuenco de cerámica realizado por la artista Adriana Treber. Es una pieza única y original. Está pintado con motivos de Autor. “Naturaleza en nuestros regalos”. Su medida es de 12 cm de diámetro.
$ 1.950

Tapiz en macramé

Adriana treber

Ideal para decorar tus ambientes. Es un tapiz realizado con hilo de algodón con la técnica de macramé. Trama y creatividad se unen para completar un espacio. Está realizado por la artista Adriana Treber a mano. Es una pieza única. Sus medidas son:. 40cm x 55cm de largo. El sujetador de rama de árbol mide 60 cm aproximadamente.
$ 3.300