Estoy para ayudarte

Aguamelon

Aguamelón:

calidad en el descanso

 

«Siempre es una alegría nuestra marca, es una satisfacción».

MMaty y Silvia son amigas desde los 18 años, son compañeras y socias inseparables que se embarcaron en este emprendimiento haciéndole honor a su amistad. Hace diez años que en una fiesta de cumpleaños, nació Aguamelón. Comenzaron haciendo blancos para el hogar, pero hace dos años que incursionaron en la fabricación de sábanas de jersey de algodón peinado combinadas con percal.

Aguamelón terceriza la costura en un taller, lo demás lo hacen Maty y Silvia: el corte de la tela, la selección de la materia prima, el embolsado y, su diferencial, el control de calidad. Sus fundas son elastizadas, no se destienden, no se arrugan, no se hacen bolitas, son suaves al tacto y quedan prolijas siempre. Garantizan un descanso único porque, además, son antiácaros e hipoalergénicas, frescas en verano y cálidas en invierno.

Hoy se encuentran enfocadas en este producto, porque vieron la veta innovadora y, como buenas emprendedoras, decidieron ser una de las primeras fabricantes de este tipo de sábanas en el país que, si bien se consiguen en Brasil o en Estados Unidos, en Argentina hay poca fabricación y muy cara. En la actualidad, siguen creciendo y tienen el proyecto de exportar a México, Chile y Uruguay.

En Terracuna se encuentran tres medidas y tres colores, con la opción de consultar por otros colores (hay más de diez) y otras medidas: «No hemos tenido críticas, solo felicitaciones y recomendaciones, y ahora queremos pegar el salto, sin perder el control de cada una de nuestras sábanas».

Aguamelón es un producto único e innovador en el país, es calidad insuperable y a precio competitivo. Es sinónimo de un descanso exclusivo, es esa sensación de estar de vacaciones todos los días.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Juego de sábanas King

Producido por Aguamelon

Juego de sábanas premium King (colchón 1,80 x 2 x 0,30) elaboradas con diseños exclusivos en una tela exclusiva "jersey de algodón" combinada con percal de 180 hilos. Los géneros, colores y calidad fueron cuidadosamente seleccionados para brindar confort, excelencia y vida útil. Son hipoalergénicas, atérmicas, no destiñen, libres de arrugas y lo mejor no necesitan planchado. Trabajamos a pedido TODAS LAS MEDIDAS y gran VARIEDAD DE COLORES.
$ 8.300

Juego de sábanas Super King

Producido por Aguamelon

Juego de sábanas premium Super King (colchón 2 x 2 x 0,30), elaboradas con diseños exclusivos en una tela exclusiva "jersey de algodón" combinada con percal de 180 hilos. Los géneros, colores y calidad fueron cuidadosamente seleccionados para brindar confort, excelencia y vida útil. Son hipoalergénicas, atérmicas, no destiñen, libres de arrugas y lo mejor no necesitan planchado. Trabajamos a pedido TODAS LAS MEDIDAS y gran VARIEDAD DE COLORES.
$ 8.700