Estoy para ayudarte

Alquería

Alquería:

sabores de calidad

 

«Esta marca es un reconocimiento a aquellos hombres que fueron siervos de un paladar señorial y que hicieron de la producción de alimentos excelsos su forma de vida».

Desde hace 30 años esta marca viene elaborando vinagres varietales y aceto balsámico en Mendoza Argentina.

Sus productos son elaborados mediante un proceso de elaboración distinguido brindan una calidad Premium a cada uno de los vinagres varietales. Iniciando con una cuidadosa selección del vino varietal del cual nace y con el simple deseo de reflejar sus características esenciales en cada degustación.

¡Te contamos su historia! Alquería es una palabra de origen árabe que significa “poblado pequeño”. Durante la Edad Media la ALQUERÍA se desarrolló como un estilo de vivienda popular que fue contemporáneo al castillo señorial. En España (Valencia y Murcia), las casas granja alquerías eran viviendas típicas de la zona, y la actividad principal de sus moradores era la de proveer tributos en trigo, avena, huevos, etc., al Señor y se servían de su lagar para hacer el vino.

Esta marca es un reconocimiento a aquellos hombres que fueron siervos de un paladar señorial y que hicieron de la producción de alimentos excelsos su forma de vida.

En terracuna encontrarás una gran variedad de sus productos ¿Ya los probaste?

Mendoza

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina y capital de la provincia homónima. Se localiza en la llanura al este de la cordillera de los Andes.

Es un principal polo industrial, un punto estratégico fundamental de las relaciones del Mercosur. La actividad económica está vinculada al comercio, la industria de servicios y principalmente la actividad turística en torno a la industria vitivinícola.

Despensa/Condimentos
Mendoza
Desde hace 30 años esta marca viene elaborando vinagres varietales y aceto balsámico en Mendoza Argentina. Su proceso de elaboración distinguido brinda una calidad Premium a cada uno de los vinagres varietales.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Vinagre de C. Sauvignon

Alquería

Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. Los grandes atributos del varietal se despliegan en este vinagre de Cabernet Sauvignon. Distintivo, de carácter tánico, con un tono caoba ligero, brillante; equilibrado en su acidez. Posee una Acidez 7 % (en ácido acético). Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 450

Vinagre de Cabernet Sauvignon macerado al Echalote

Alquería

Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. CABERNET SAUVIGNON MACERADO AL ECHALOTE: Un enlace que combina notas dulces, ácidas y picantes, muy exclusivo. Su color consigue unos pequeños brillos castaños. Se crea una unión muy distintiva Se genera un enlace muy amable. Acidez 7 % (en ácido acético). Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 450

Vinagre de Torrontés

Alquería

"Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. Este vinagre de TORRONTÉS presenta sutiles perfumes frutales se presentan inicialmente y dan paso a aromas que recuerdan alimentos cremosos, frutos secos. Sus tonalidades amarillas suaves, brillantes. Una elaboración que sorprende con notas tan particulares y frescas.Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 250 ml."
$ 450

Aceto Balsamico

Alquería

En Mendoza se cosecha este Aceto único y diferente. Descriptores: Se revela armónico en sus componentes dulce y ácido. Pardo y brillante a la vista. Franco en sus perfumes con la naturalidad que lo caracterizan. En boca se reconocen la riqueza de sus elementos llegando a un equilibrio en las sensaciones. Posee Acidez 6 % (en ácido acético). Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 500 cc.
$ 550

Aceite de oliva

Alquería

Desde Mendoza se cosecha este particular aceite de oliva VIRGEN EXTRA- BLEND. Se presenta con un amarillo verdoso con reflejos dorados. Límpido. Sus aromas frutados dan pauta de frutacosechada en su punto óptimo. Contienen notas de banana, manzana y almendra, recuerdo a alcaucil. En boca comienza dulce y agradable, con sabores que recuerdan almendras frescas y nuez. Se siente armónico y con cuerpo medio. Posee un final amargo muy suave, sin astringencia, un picante ligero. Presentación botella de vidrio de 500 cc.
$ 1.120 $ 850