Estoy para ayudarte

Apícola Don Remigio

Apícola Don Remigio:

25 años al servicio de la gente

 

«Terracuna llega para ser un eslabón más en nuestra cadena».

Un proyecto familiar que crece a pasos agigantados. Una familia dedicada exclusivamente a la elaboración de esta miel orgánica certificada. Este emprendimiento nació en Margarita Belén un pueblo a 20 km de Resistencia. Un dato no menor es que este pueblo es cuna del cooperativismo chaqueño, donde se realizó la primera cooperativa agrícola en Argentina en el año 1905.

Esta familia hace 25 años inició con cinco colmenas y con el paso de los años, con sacrificio y con el sueño latente se convirtió en el emprendimiento que logra producir un producto totalmente orgánico destacado por no poseer ningún tipo de contaminación de agroquímicos.

Apuntan a que Copap siga creciendo en todo el país y con vías de expansión al exterior. Con mucha expectativa confían en esta plataforma de venta online «Terracuna llega para ser un eslabón más en nuestra cadena».

Margarita Belén (Chaco)

Margarita Belén es una localidad argentina, cabecera del departamento Primero de Mayo en la provincia del Chaco. Se encuentra a 21 km al norte de la ciudad de Resistencia, a la cual se encuentra fuertemente vinculada.

Se la considera cuna del cooperativismo agrícola de la Argentina.

Sustentable/Alimentos, Despensa
Margarita Belén (Chaco)
Hace 25 años iniciaron con cinco colmenas y con sacrificio y el sueño latente se convirtió en el emprendimiento que logra producir un producto totalmente orgánico.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Miel orgánica copap

Apícola Don Remigio

El sabor natural de esta miel orgánica elaborada en Apícola Don Remigio está certificada y es producida en el Monte Nativo del Chaco, es libre de agroquímicos y contaminantes. Se obtiene del néctar de las flores y es cosechada en las colmenas de abejas. Presentación en frasco de vidrio de 480gr.
$ 600