Estoy para ayudarte

Ardu Café

Ardu Café:

aires de cambios

 

«Llegamos para cambiar el mercado del café».

Ardu Café es una empresa familiar que fue mutando desde sus orígenes hasta convertirse en una de las marcas más instaladas en los bares de Córdoba. Vio la luz a comienzos de los sesenta, y se desarrolló en este rubro hasta que en el año 1998, de la mano de una tercera generación, se posicionó como marca y símbolo de calidad en toda la provincia.

El año 2013 trajo nuevos aires: Ardu Café se reinventó, con la mirada puesta en una meta más ambiciosa y proyectos nuevos, Facundo y Gonzalo, sus flamantes directores, trajeron frescura y un torbellino de ideas para poner en práctica.

La primera medida innovadora fue mudar la planta a un predio residencial, un lugar pacífico, rodeado de naturaleza, lejos del entorno industrial en donde estaba; además, invirtieron en máquinas espresso y recursos humanos con las mismas ganas de crecer.

A partir de ese momento, la empresa no paró de progresar, la marca quedó posicionada en toda Córdoba y con el claro objetivo de llegar a más provincias, orientándose a una mayor diversificación —tal es así que actualmente posee más de 50 productos— sin perder de vista la calidad y su evolución en el mercado.

Los granos, traídos de Brasil y de Colombia, son seleccionados cuidadosamente para mantener la calidad y agregar pluralidad a sus productos. Su característica más distintiva es el tueste medio que reciben, más claro de lo habitual, resaltando los atributos de origen: «Queremos que la gente aprecie los sabores y la calidad de un buen café».

Hoy, llega a la casa de los consumidores de café más exigentes, esos que reconocen la pasión, la dedicación y el esfuerzo puestos en cada producto.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Nuestros Productos

Café Brasilero tradicional molido fino -500 gr-

Producido por Ardu Café

Café brasilero tradicional, presentación grano molido fino listo para usar. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Presentado en paquete de 500 gr.
$ 1.070

Café descafeinado Colombiano Molido fino

Producido por Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano molido fino 250gr.
$ 710

Café Descafeinado Colombiano Molido fino

Producido por Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano molido fino en paquete por 500 gr
$ 1.400

Café Colombiano molido fino -250 gr-

Producido por Ardu Café

Café Colombiano Molido Fino presentado en paquete por 250 gr, en grano molido fino. El café Colombiano es considerado el mejor del mundo, las características especiales de calidad empiezan con la selección del material vegetal y genético, su cultivo se caracteriza por desarrollarse en una zona tropical de alta montaña, con elementos únicos que se encuentran en suelos y un clima particular.
$ 710

Café Colombiano molido fino - 500 gr-

Producido por Ardu Café

Café de Colombia, su origen es Antioquia y la variedad es caturra. Características: Notas de chocolate con baja acidez acentuada en el sabor. Ardú selecciona y tuesta artesanalmente los mejores granos, para que lleves a tu taza el sabor y la esencia de un café de calidad Presentado en grano molido fino, en paquete por 500 gr
$ 980 $ 1.400

Café Brasilero intenso molido fino -250gr-

Producido por Ardu Café

Café Brasilero intenso, presentado en grano molido fino. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, se encuentra esta opción de café de BRASIL.
$ 650

Café Brasilero intenso en grano -500gr-

Producido por Ardu Café

Café Brasilero intenso en grano sin moler. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, se encuentra esta opción de café.
$ 1.070

Café Brasilero tradicional molido fino -250 gr-

Producido por Ardu Café

Café brasilero tradicional, presentación grano molido fino listo para usar. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Presentado en paquete de 250 gr.
$ 650

Café descafeinado Colombiano Grano

Producido por Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en Granos 250gr.
$ 710

Café descafeinado grano

Producido por Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína, de café colombiano. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano 500gr.
$ 1.400

Café Colombiano en grano - 250 gr-

Producido por Ardu Café

Café de Colombia, presentacion 250gr en grano sin moler. Su origen es Antioquia y la variedad es caturra. Características: Notas de chocolate con baja acidez acentuada en el sabor. En Ardú seleccionan y tuestan artesanalmente los mejores granos, para que lleves a tu taza el sabor y la esencia de un café de calidad.
$ 710