Estoy para ayudarte

Aromatizador de ambientes y textil -Blends grande

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 500 ml, con gatillo pulverizador, IDEAL PARA: Aromatizar esos lugares que inspiren ternura y calidez, habitaciones dormitorios, living, salas de estar. Ideal para habitaciones de niños o bebes.
$ 1.000
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

AROMAS DISPONIBLES:

MANGATA: Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 500 ml, con gatillo pulverizador. MAGNATA representa un aroma floral amaderado intenso, tiene notas de jazmín, jacintos y sándalo. IDEAL PARA: Aromatizar esos lugares que inspiren ternura y calidez, habitaciones dormitorios, living, salas de estar. Ideal para habitaciones de niños o bebes.

FREDA: Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 500 ml, con gatillo pulverizador. FREDA representa un aroma floral intenso dulce, tiene notas de néctar de coco y vainilla bahiana. IDEAL PARA: Habitaciones de esparcimiento, salas de juego, escritorios con poco acceso de luz. Las notas chispeantes de Freda levantan el ánimo en cualquier espacio que así lo necesite.

ALBA: Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 500 ml, con gatillo pulverizador.. ALBA representa un aroma floral fresco, tiene notas de jacinto y sándalo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios con poca iluminación, baños con estilo. Dar personalidad e intimidad a lugares de relax como salas de estar, dormitorios y living.

JUANA: Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 500 ml, con gatillo pulverizador. JUANA representa un aroma cítrico esperide fresco, tiene notas de manzanilla, limón dulce y cedrón. IDEAL PARA: Espacios como cocinas y comedores: pulverizar sobre cortinas, repasadores o manteles. También se puede usar en salas de baño y ante baño y su ropa: toallas, toallones, cortinas, alfombras. O para habitaciones que requieran un toque de energía vital, salas de diversión para niños, dormitorios, o cualquier espacio que quieras aromatizar.

NICOLETTA: Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de de 500 ml, con gatillo pulverizador. NICOLETTA representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.