Estoy para ayudarte

Ártica Cerámica

Ártica:

diseño en cerámica

 

«Lo nuestro es una producción puramente artesanal, apoyada por Mª Inés del Corro, nuestra maestra y guía».

El nombre Ártica surgió de la combinación de las palabras «arte» y «cerámica»; vio la luz en marzo del 2020, a partir de la cuarentena. Agustina y Belén, las fundadoras, inspiradas por el contexto y apadrinadas por María Inés —mamá de Agustina— comenzaron con su emprendimiento de manera virtual. El taller está ubicado en Córdoba capital y, por ahora, venden sus productos por Instagram: «La marca explotó muy rápido».

Las socias se encargan personalmente de diseñar las piezas, sus moldes, esmaltados, texturas, pero sobre todo ponen el foco en que sean únicas, como su marca: «Tenemos como objetivo producir piezas originales, de calidad, pero a precio accesible».

Ártica tiene dos líneas distintas y marcadas: Fénix y Sena. Por un lado, Fénix está inspirada en los colores arena, blanco y crudo; es una línea sobria y elegante. Por el otro, Sena es más colorida y sus piezas tienen diferentes texturas. Además, se animan a trabajar sobre diseños a pedido. Entre los productos más vendidos se encuentran: el kit de mate, tazas, macetas, floreros y candelabros: «Vimos a Terracuna como una propuesta interesante para poder alcanzar un nivel al que no esperábamos llegar tan pronto».

Todas sus piezas son elaboradas a mano, con delicadeza, cariño y devoción por la decoración y el buen gusto. Sus productos son perfectos para regalar o para que el hogar tenga ese toque bello y especial.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Nuestros Productos

Juego cerámica para picada

Ártica Cerámica

Juego para armar y decorar la mesa sirviendo algo para picar, hecho de cerámica pintado a mano. Contiene 1 (una) tablita de cerámica rectangular de 23 cm de largo x 15 cm de ancho + 2 (dos) Cazuelas de cerámica diámetro aproximado 9 cm + 1(un) cuchillo para untar.
$ 2.000

«Mamá Aromática»

BP Aromas Ártica Cerámica

Este combo es para llenar tu hogar, tu oficina o el lugar que quieras de buen aroma y buenas vibras. Aromatiza tus ambientes con este mix ideal que trae 4 productos: una perfumina, un porta sahumerios de cerámica, 10 sahumerios y una vela de soja.
$ 1.500 $ 1.350