Estoy para ayudarte

Beekinga Cerveza  Artesanal

Beekinga:

tiempo de crecer

 

«Queremos llegar a cada
lugar de la Argentina»

Beekinga Beekinga

Desde el 2017 Beekinga es un proyecto que va creciendo a pasos agigantados de la mano de su creador Bernardo Nali, quien luego de recibirse como técnico en alimentos comenzó este emprendimiento acompañado por su hermano y su madre. Este proyecto familiar es la muestra de que con esfuerzo los sueños se cumplen.

Beekinga nace y sigue desarrollándose en la Ciudad de Leones, declarada «Capital Nacional del Trigo» y ubicada al sureste de la ciudad de Córdoba. Esta fábrica de cerveza comenzó desarrollándose en un garaje, que fue acondicionado según lo establecido por el código alimentario para ser hoy una fábrica que elabora 5 estilos de cerveza: Rubia, Roja, Negra, Honey y la de Trigo, por supuesto.

Las cervezas como es de público conocimiento, están compuestas por agua, lúpulo, malta y levadura, si hay algo que distingue a las cervezas Beekinga es que se resalta la maltosidad de la receta en cuestión.

En Terracuna se podrán adquirir los cinco estilos de cerveza con ese sabor que identifica a la marca. Beekinga... un proyecto familiar que sueña en grande.

Leones

Leones, se encuentra a 248 km al sureste de la ciudad de Córdoba. Caracterizada por su extraordinaria llaneza.

Ubicada ubica en el centro de una importantísima cuenca cerealera lo cual le ha valido que la Legislatura de la Nación la declarara "Capital Nacional del Trigo".

Leones
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Cerveza artesanal rubia

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Disfruta del buen sabor! Se utilizan tres tipos de maltas para obtener esta cerveza Rubia, el lúpulo empleado le otorga el realce a las características de las maltas. Color dorado intenso. Tipo pale ale, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 220 $ 190

Cerveza artesanal negra

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Para un momento especial! La particularidad de esta cerveza negra es la combinación de temperaturas frías y calientes en la maceración de los granos de la malta, de este modo se obtienen las características que se quieren plasmar en el estilo para poder apreciarlo tanto en gusto y aroma, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 220

Cerveza artesanal floki

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Para los amantes de los sabores únicos! Esta cerveza estilo escocesa combina diferentes maltas denominadas "maltas caramelo" para poder obtener el sabor especial que se quiere reflejar. Una de las claves en esta cerveza es el hervido por etapas que se realizan, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 220

Cerveza artesanal de trigo

Beekinga Cerveza  Artesanal

Anímate a probar el sabor único de la cerveza artesanal. Para esta cerveza se utilizan dos tipos de maltas, pilsen y trigo argentino. De todos los estilos de Beekinga esta cerveza de trigo es la que más días necesita a temperaturas de madurado cercanas a 0°C, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 220

Cerveza artesanal Honey

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Un sabor que se hace notar al degustar! Esta es una cerveza rubia con una gran presencia notable en el paladar y un exquisito aroma a miel de las sierras cordobesas. Su color es dorado intenso, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 220

Combo «Picada»

Beekinga Cerveza  Artesanal Pepper&Co

Este combo Picada ideal para disfrutar de un lindo momento, abrirse una cervezas y probar unos excelentes sabores. Contiene: DOS CERVEZAS artesanales de 500 ml (Floki y Trigo)+ UN ESCABECHE de berenjenas elaborado de manera artesanal de 360 gr + UNA PASTA de olivas negra de 190 gr + + UNA PASTA de olivas verde de 190 gr.
$ 1.120