Estoy para ayudarte

Bodega Puna

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Vino Tempranillo 2020

Producido por Bodega Puna

Dese Cachi Salta, llega este tempranillo cosecha 2020, un vino salteño cosechado a 2530 mts de altura. NOTAS DE CATA: Color: Muestra un atractivo rojo rubí, con leves tonalidades violáceas, y negras, con aspecto límpido y brillante. Aroma: El primer plano es de aromas frutados, recuerdo de frutos rojos, cerezas y ciruelas pasas o mermelada , y un segundo plano con notas de tabaco, soto bosque y hojas secas , acompañados de una sutil nota a vainilla que seguramente aporto su paso corto por madera en barricas. Boca: Tiene una entrada agradable, es ligero, los taninos presentes , pero armónicos y suaves fluye bien con una acidez, respondiendo al perfil varietal del tempranillo del año. Tiene un centro de boca jugoso, y post gusto con fragancias prolongadas.
$ 750

Vino Torrontés dulce

Producido por Bodega Puna

Dese Cachi Salta, llega este Torrontés dulce cosecha 2020, un vino salteño cosechado a 2530 mts de altura. NOTAS DE CATA: Color: Intenso, vivaz, se muestra además brillante con tonalidad verdosa. Aroma: Incisivo de buena intensidad, donde se expresan mas los aromas de frutas tropicales, recuerdo de mango y lichi, y un segundo plano notas florales recordando a rosas. Boca: Incisivo de buena intensidad, donde se expresan mas los aromas frutados con un perfil de frutas tropicales, recuerdo de mango y lichi, y un segundo plano expresa notas florales recordando a rosas.
$ 520

Vino Malbec 2019

Producido por Bodega Puna

Dese Cachi Salta, llega este Malbec cosecha 2019, un vino salteño cosechado a 2530 mts de altura. NOTAS DE CATA: Color: Muestra un atractivo rojo rubí muy intenso, con tonalidades violáceas, y un centro de copa negro, límpido y brillante. Aroma: El primer plano es de aromas frutados, recuerdo de frutos rojos frescos como frambuesas, cerezas y a mermelada de ciruelas , y un segundo plano expresa notas especiadas y de regaliz , también lácticas que rememoran su fermentación malo-láctica y una sutil vainilla que seguramente aporto la proporción con madera. Boca: Tiene una entrada agradable, es ligero, fluye bien con una acidez equilibrada y necesaria para su graduación alcohólica, respondiendo al perfil de malbec joven del año. Tiene un centro de boca muy agradable, los taninos presentes, pero suaves, redondos
$ 660