Estoy para ayudarte

Café

Ordenar por

Café descafeinado Colombiano Grano

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano 500gr.
$ 1.400

Café Colombiano Grano

Ardu Café

Café de Colombia, su origen es Antioquia y la variedad es caturra. Características: Notas de chocolate con baja acidez acentuada en el sabor. Seleccionamos y tostamos artesanalmente los mejores granos, para que lleves a tu taza el sabor y la esencia de un café de calidad Presentacion 250gr.
$ 710

Café Colombiano Grano

Ardu Café

Café de Colombia, su origen es Antioquia y la variedad es caturra. Características: Notas de chocolate con baja acidez acentuada en el sabor. Seleccionamos y tostamos artesanalmente los mejores granos, para que lleves a tu taza el sabor y la esencia de un café de calidad Presentado en grano, en paquete por 500gr
$ 1.400

Café Brasilero tradicional molido fino

Ardu Café

Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Tenemos esta opción de nuestro café de BRASIL en versión TRADICIONAL Presentado en grano molido fino 500gr.
$ 1.070

Café sabor intenso Brasilero Molido fino

Ardu Café

Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, tenemos esta opción de nuestro café de BRASIL Presentado en grano molido 500gr.
$ 1.070

Café descafeinado Colombiano Molido fino

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano molido fino 250gr.
$ 710

Café Descafeinado Colombiano Molido fino

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano molido fino en paquete por 500 gr
$ 1.400

Café Brasilero Sabor Intenso Molido fino

Ardu Café

Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, tenemos esta opción de nuestro café de BRASIL Presentado en grano molido fino 250gr.
$ 650

Café Brasilero tradicional Grano

Ardu Café

Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Tenemos esta opción de nuestro café de BRASIL en versión TRADICIONAL Presentado en grano sin moler 500gr.
$ 1.070

Café descafeinado Colombiano Grano

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en Granos 250gr.
$ 710

Café Brasilero Sabor Intenso Grano

Ardu Café

Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, tenemos esta opción de nuestro café de BRASIL Presentado en grano sin moler 500gr.
$ 1.070

Café Brasilero sabor intenso Grano

Ardu Café

Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, tenemos esta opción de nuestro café de BRASIL Presentado en grano sin moler 250gr.
$ 650