Estoy para ayudarte

Café

Ordenar por

Combo «Dolce»

Caffetino Ardu Café

Este combo es ideal para los amantes del café. Contiene 3 productos claves: 1 KIT DE CÁPSULAS REUTILIZABLES compatibles con cafeteras Dolce + 1 CAFÉ MOLIDO FINO BRASILERO de primera calidad para rellenar las cápsulas + 1 DESCALCIFICADOR, líquido, es un anti sarro, se usa para mantener en excelente estado tu cafetera.
$ 1.950 $ 1.800

Combo «Nespresso»

Caffetino Ardu Café

Este combo es ideal para los amantes del café. Contiene 3 productos claves: 1 KIT DE CÁPSULAS REUTILIZABLES compatibles con cafeteras Nespresso + 1 CAFÉ MOLIDO FINO BRASILERO de primera calidad para rellenar las cápsulas + 1 DESCALCIFICADOR, líquido, es un anti sarro, se usa para mantener en excelente estado tu cafetera.
$ 1.950 $ 1.800

Kit Nespresso: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 capsulas recargables, compatibles con todos los modelos de: Nespresso* (Para máquinas de 2010 en adelante) Incluso los modelos mini. Cargan de 4,8 a 5,2 gramos (en función del punto de tueste del café). Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. La cápsula NO SE PERFORA. Cuentan con varios agujeros en su base y un pequeño agujero en la tapa, junto con un sistema presurizador único y patentado que permite obtener un café cremoso. Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.100

Descalcificador antisarro para máquinas de café

Caffetino

Descalcificador de cafeteras Caffettino. Podes usarlo para limpiar cafeteras de todas las marcas, manuales y automáticas. Descalcificando el equipo mejora el caudal de agua y la transmisión de temperatura al agua. Al usar el descalcificador orgánico te aseguras que no vas a dañar las partes plásticas o los sellos de goma de las cafeteras. En zonas de agua duro o cafeteras con uso intensivo recomendamos descalcificar la máquina cada 6 meses.
$ 200

Kit Dolce: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 cápsulas recargables, compatibles con TODOS los modelos, salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.100

Café Colombiano en grano - 250 gr-

Ardu Café

Café de Colombia, presentacion 250gr en grano sin moler. Su origen es Antioquia y la variedad es caturra. Características: Notas de chocolate con baja acidez acentuada en el sabor. En Ardú seleccionan y tuestan artesanalmente los mejores granos, para que lleves a tu taza el sabor y la esencia de un café de calidad.
$ 710

Café Brasilero tradicional molido fino -500 gr-

Ardu Café

Café brasilero tradicional, presentación grano molido fino listo para usar. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Presentado en paquete de 500 gr.
$ 1.070

Café descafeinado grano

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína, de café colombiano. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano 500gr.
$ 1.400

Café descafeinado Colombiano Molido fino

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano molido fino 250gr.
$ 710

Café Descafeinado Colombiano Molido fino

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en grano molido fino en paquete por 500 gr
$ 1.400

Café Colombiano molido fino -250 gr-

Ardu Café

Café Colombiano Molido Fino presentado en paquete por 250 gr, en grano molido fino. El café Colombiano es considerado el mejor del mundo, las características especiales de calidad empiezan con la selección del material vegetal y genético, su cultivo se caracteriza por desarrollarse en una zona tropical de alta montaña, con elementos únicos que se encuentran en suelos y un clima particular.
$ 710

Café Colombiano molido fino - 500 gr-

Ardu Café

Café de Colombia, su origen es Antioquia y la variedad es caturra. Características: Notas de chocolate con baja acidez acentuada en el sabor. Ardú selecciona y tuesta artesanalmente los mejores granos, para que lleves a tu taza el sabor y la esencia de un café de calidad Presentado en grano molido fino, en paquete por 500 gr
$ 1.400

Café Brasilero intenso molido fino -250gr-

Ardu Café

Café Brasilero intenso, presentado en grano molido fino. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, se encuentra esta opción de café de BRASIL.
$ 650

Café Brasilero tradicional molido fino -250 gr-

Ardu Café

Café brasilero tradicional, presentación grano molido fino listo para usar. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Presentado en paquete de 250 gr.
$ 650

Café descafeinado Colombiano Grano

Ardu Café

Tenemos una opción sin cafeína. Ideal para quienes quieren evitar los "efectos estimulantes" del café o alguna intolerancia. ¿Qué es un café descafeinado? Es cuando a los granos se les retira la mayoría de la cafeína evitando afectar al resto de elementos que componen el sabor y aroma del café. Excelente Arábica Descafeinado de Colombia, sometido a un proceso natural para eliminar su contenido en cafeína. Presentado en Granos 250gr.
$ 710

Café Brasilero intenso en grano -500gr-

Ardu Café

Café Brasilero intenso en grano sin moler. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Para los amantes de lo INTENSO, se encuentra esta opción de café.
$ 1.070

Kit Dolce :8 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 8 cápsulas recargables, compatibles con compatibles con TODOS los modelos. Salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 8 cápsulas y 2 cucharas con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.700

Kit Nespresso: 12 capsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 12 capsulas recargables, compatibles con todos los modelos de: Nespresso* (Para máquinas de 2010 en adelante) Incluso los modelos mini. Cargan de 4,8 a 5,2 gramos (en función del punto de tueste del café). Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. La cápsula NO SE PERFORA. Cuentan con varios agujeros en su base y un pequeño agujero en la tapa, junto con un sistema presurizador único y patentado que permite obtener un café cremoso. Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 12 cápsulas y 4 cucharas con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula. adecuadamente la cápsula.
$ 2.400