Estoy para ayudarte

Caffetino

Caffetino:

conexión con la naturaleza

 

«Estamos ahí, donde todo empieza, del grano de café directo a tu corazón».

En Villa Urquiza, Buenos Aires comienza a gestarse este proyecto innovador de Caffetino como un anhelo de Christian Faraoni al cual se sumó Fernando Vidal,responsables de deleitar a los apasionados del café.

Caffetino realiza una cuidadosa selección de granos para luego tostarlos de la manera ideal generando una mezcla de color, sabor y aroma.

Esta empresa es una alternativa superadora en el mundo de las infusiones al alcance de tu mano. Podés adquirir las cápsulas recargables y ecológicas para tu cafetera express diseñadas y fabricadas 100% en Argentina. Las cápsulas Caffettino son la opción más económica de utilizar tu cafetera de cápsulas. «Estamos ahí, donde todo empieza, del grano de café directo a tu corazón».

En Terracuna podrán encontrar las cápsulas reutilizables para Dolce, para Nespresso té en hebras y el descalcificador para la mantención de tus máquinas.

Villa Urquiza (Buenos Aires)

Villa Urquiza es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires.

Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta, en los últimos años, Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal.

Despensa/Infusiones/Café
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Caffetino realiza una cuidadosa selección de granos para luego tostarlos de la manera ideal generando una mezcla de color, sabor y aroma. Una alternativa superadora.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Descalcificador antisarro para máquinas de café

Caffetino

Descalcificador de cafeteras Caffettino. Podes usarlo para limpiar cafeteras de todas las marcas, manuales y automáticas. Descalcificando el equipo mejora el caudal de agua y la transmisión de temperatura al agua. Al usar el descalcificador orgánico te aseguras que no vas a dañar las partes plásticas o los sellos de goma de las cafeteras. En zonas de agua duro o cafeteras con uso intensivo recomendamos descalcificar la máquina cada 6 meses.
$ 242

Kit Dolce: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 cápsulas recargables, compatibles con TODOS los modelos, salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.200

Kit Nespresso: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 capsulas recargables, compatibles con todos los modelos de: Nespresso* (Para máquinas de 2010 en adelante) Incluso los modelos mini. Cargan de 4,8 a 5,2 gramos (en función del punto de tueste del café). Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. La cápsula NO SE PERFORA. Cuentan con varios agujeros en su base y un pequeño agujero en la tapa, junto con un sistema presurizador único y patentado que permite obtener un café cremoso. Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.550 $ 1.936

Té en hebras Negro- 100 gr-

Caffetino

BLEND TÉ NEGRO: Combinación de la mejor selección de flores de azahar, cardamomo bien fresco, y cascarillas de cacao. Notas florales, dulces y apimentadas, hacen de este té negro una bebida de disfrute y relajación. En boca se percibe complejo, relajante y bien homogéneo, con un leve picor al final.
$ 950

Té en hebras Rojo -100 gr-

Caffetino

BLEND DE TÉ ROJO: Combinación de la mejor selección de flores de hibiscus, rosa mosqueta, y cáscaras cítricas. Notas frutales cítricas, dulces y florales, hacen de este blend una bebida refrescante. En boca se percibe suave, cítrico, con buen balance y refrescante.
$ 950

Té en hebras Verde- 100 gr-

Caffetino

BLEND DE TÉ VERDE: Combinación de la mejor selección de frutos de pera, manzana y manzanilla. Notas herbáceas, frutales y florales, soportadas con el típico umami de los tés verdes. En boca se percibe ligero, refrescante y bien redondo, sin ningún tipo de astringencia. Un té que se puede tomar una y otra vez.
$ 950