Estoy para ayudarte

Cervezas

Ordenar por

Cerveza artesanal negra

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Para un momento especial! La particularidad de esta cerveza negra es la combinación de temperaturas frías y calientes en la maceración de los granos de la malta, de este modo se obtienen las características que se quieren plasmar en el estilo para poder apreciarlo tanto en gusto y aroma, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 155

Cerveza artesanal floki

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Para los amantes de los sabores únicos! Esta cerveza estilo escocesa combina diferentes maltas denominadas "maltas caramelo" para poder obtener el sabor especial que se quiere reflejar. Una de las claves en esta cerveza es el hervido por etapas que se realizan, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 155

Cerveza artesanal de trigo

Beekinga Cerveza  Artesanal

Anímate a probar el sabor único de la cerveza artesanal. Para esta cerveza se utilizan dos tipos de maltas, pilsen y trigo argentino. De todos los estilos de Beekinga esta cerveza de trigo es la que más días necesita a temperaturas de madurado cercanas a 0°C, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 155

Cerveza artesanal Honey

Beekinga Cerveza  Artesanal

¡Un sabor que se hace notar al degustar! Esta es una cerveza rubia con una gran presencia notable en el paladar y un exquisito aroma a miel de las sierras cordobesas. Su color es dorado intenso, presentación en botella de vidrio de 500ml.
$ 155