Estoy para ayudarte

Combo «Dolce»

Este combo es ideal para los amantes del café. Contiene 3 productos claves: 1 KIT DE CÁPSULAS REUTILIZABLES compatibles con cafeteras Dolce + 1 CAFÉ MOLIDO FINO BRASILERO de primera calidad para rellenar las cápsulas + 1 DESCALCIFICADOR, líquido, es un anti sarro, se usa para mantener en excelente estado tu cafetera.
Precio antiguo: $ 1.950
$ 1.800
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío
  • Kit cápsulas: Contiene 4 cápsulas recargables, compatibles con TODOS los modelos, salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido.  Contenido: 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
  • Café brasilero tradicional, de ARDÚ CAFE, presentación grano molido fino listo para usar. Características: Dulzura acentuada con aroma a frutos secos.⁣ Tostado artesanal, sin azúcar. Presentado en paquete de 250 gr.
  • Descalcificador de cafeteras Caffettino. Podes usarlo para limpiar cafeteras de todas las marcas, manuales y automáticas. Descalcificando el equipo mejora el caudal de agua y la transmisión de temperatura al agua. Al usar el descalcificador orgánico te aseguras que no vas a dañar las partes plásticas o los sellos de goma de las cafeteras.