Estoy para ayudarte

Coquetería

Ordenar por

Jabón vegetal de glicerina natural

BP Aromas

Jabón de glicerina natural , elaborado con ingredientes naturales sin conservantes ni colorantes. Tienen un aroma que se impregna en el piel, son humectantes y exfoliantes. Sus propiedades se caracterizan en regenerar pieles dañadas, marcadas y secas. Se presenta en distintas opciones: aceite esencial de eucalipto -lavanda - mix de semillas de sésamo, chía y lino- café y canela.
$ 120

Kit Contenedores de tela por dos unidades

Medeina

Kit por dos contenedores de tela: uno tamaño mediano y uno tamaño pequeño. Realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Color rosa viejo, interior color natural.
$ 600 $ 540

Vincha de toalla con velcro

Medeina

Vincha realizada en toalla color blanca, con detalles en rosa. Ideales para mantener el pelo alejado de la cara al momento de realizarse limpieza de cutis o maquillarse. Posee 10 cm de velcro a lo largo por lo que permite ajustarse al tamaño deseado.
$ 260

Contenedor de tela tamaño mediano

Medeina

Cestos contenedores realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Tamaño mediano, en color rosa viejo, interior color natural.
$ 320

Contenedor de tela tamaño pequeño

Medeina

Cestos confeccionados en tela: forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Color rosa viejo, interior de color natural.
$ 280

Antifaz relajante con semillas

Medeina

Almohadita/Antifaz realizado en tela tipo plush, rellenos con semillas y hierbas aromáticas relajantes como manzanilla, menta, romero, lavanda. Se pueden usar CALIENTES (calentar en microondas) : Disminuyen los síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos, nariz constipada, dolor muscular, dolor de cuello, entre otros. O se pueden usar FRÍAS (enfriar en la heladera): Se utilizan para ojos inflamados, moretones, síndrome del túnel carpiano , fiebre, pies cansados, dolor de muelas, picaduras de insectos, estrés, dolor de cabeza y migraña, entre otros.
$ 400

Esponja vegetal luff en rodaja

BP Aromas

Esponja vegetal, opción ideal para empezar a adquirir hábitos sustentables y dejar de usar esponjas de plástico, ya que son orgánicas y biodegradables. Son perfectas para utilizarlas con jabones sólidos y así reducir el uso de plásticos en el baño. Es una exfoliante natural la piel de manera natural y cuidadosa. Controla y previene la aparición de ACNÉ y puntos negros.
$ 100

Pads de tela Exfoliantes por dos unidades

Medeina

Dos Pads de tela exfoliantes: discos de tela confeccionados en toalla ideales para realizar limpiezas de cutis. Lavables y reutilizables.
$ 300

Jabonera sustentable de madera -Doble-

Medeina

Jabonera de madera: jabonera tipo mini pallets de madera barnizada. Tamaño doble de 14.5x8.5 cm. Ideal para shampoo sólido.
$ 250

Cepillo capilar de bambu

PIA Sustentable

Es una herramienta saludable para el cuidadod del cabello y del medio ambiente, sus puas de bambú no generan frizz, masajean el cuero cabelludo y distribuyen los nutrientes del mismo por todo el cabello. Sus componentes son naturales, por eso una vez finalizada su vida util no generan residuos contaminantes.
$ 980

Jabonera de madera ecológica

PIA Sustentable

Jabonera de madera ecológica, está fabricada con madera de reforestación resistentes a la humedad y el vapor, tiene el tamaño justo para tu pastilla de shampoo + acondicionador, es la solución ideal para que se conserven en óptimas condiciones.
$ 320

Pad de limpieza facial reutilizable

PIA Sustentable

Discos tejidos a mano con hilo 100% algodón, super suaves para incorporar a la limpieza facial diaria, o como toallitas demaquillante; Recomendaciones de uso: Guardar secos y limpio en su bolsita de algodón contenedora, se pueden lavar a mano con jabón neutro o en el lavarropas con un detergente suave; Presentación; Pack x 2 discos de 10 cm de diámetro cada uno.
$ 380

Bolsitas reutilizables de arpillera por dos unidades

PIA Sustentable

Bolsitas reutilizables, realizadas en tela arpillera. Son perfectas para adquirir hábitos sustentables y dejar de usar bolsas de plástico. Hermosas para cualquier festejo, souvenir, emprendimiento o decorar algún espacio soñado. Se venden por dos unidades.
$ 250

Cepillo de diente de bambu para niños

PIA Sustentable

Los Cepillos de Dientes de bambú son tan efectivos como los cepillos de dientes habituales de plástico, 97% es el mango de bambú  que es biodegradable y compostable, el 3% restante son las cerdas de nylon que se deben separar al momento de tirar el residuo ya que puede ser reciclado junto con los demás materiales plásticos.
$ 225

Combo «Ecológico»

Contiene una jabonera de madera ecológica de PIA SUSTENTABLE+ un jabón de glicerina natural de BP AROMAS. La jabonera está fabricada con madera de reforestación resistentes a la humedad y el vapor y los jabones realizados de manera artesanal, no contienen aditivos ni conservantes. La fragancia de los jabones es aleatoria ( no se puede elegir), pueden ser de canela, limón, lavanda, avena o aceite de eucalipto.
$ 420

Combo «Cuidado sustentable»

Combo Cuidado sustentable, contiene todos productos sustentables amigables con el planeta. Ideal para cambiar algunos hábitos y disminuir nuestros deshechos. Incluye UN JABÓN individual de 90 gr- elaborado a base de lavanda, UNA JABONERA de madera reciclada, UN CEPILLO DE DIENTES de bambú, DOS PADS desmaquillantes reutilizables, UN PEINE de madera de bambú, y DOS ESPONJAS LUFF en rodaja por 2 unidades.
$ 1.445 $ 1.300