Estoy para ayudarte

Corazón Arte

Ordenar por
Nuestros Productos

Adorno cuadrado a rayas

Corazón Arte

Adorno de vidrio cuadrado. Realizada con la técnica de vitrofusión, fondo transparente combinando rayas de colores blanco, beige, verde y marrón. Puede utilizarse como caramelera, o para decorar cualquier espacio. Es una pieza única realizada a mano.
$ 600

Adorno ostra «Azul»

Corazón Arte

Bandeja de vidrio en forma de ostra. Ideal para colocar en tu baño y decorar con jabones. Está realizada con la técnica de vitrofusión en color azul, turquesa y celeste. Es una pieza realizada a mano, es única ya que no se produce en serie.
$ 1.200

Adorno ostra «Rosa»

Corazón Arte

Bandeja de vidrio en forma de ostra. Ideal para colocar en tu baño y decorar con jabones. Está realizada con la técnica de vitrofusión en rosa claro, con detalles en celeste. Es una pieza realizada a mano, es única ya que no se produce en serie.
$ 1.200

Adorno ovalado en vitrofusión

Corazón Arte

Bandeja de vidrio con forma ovalada realizada en vitrofusión con un detalle de flor naranja y degrade en distintos tonos de verde. Ideal para usar de centro de mesa brindando un gran estilo a tu espacio. Puede servir como frutera o panera para presentar tu mesa. Es una pieza única, realizada de manera artesanal.
$ 1.000

Bandeja «Gota»

Corazón Arte

Plato de vidrio en forma de gota . Pieza decorativa, sirve de centro de mesa, para servir comidas o posa macetas. Se realiza con la técnica de vitrofusión, combinando colores azules y celestes. Es una pieza única realizada a mano, no se produce en serie.
$ 1.400

Bandeja redonda «Verde»

Corazón Arte

Bandeja/Plato de vidrio redondo. Es resistente por lo que sirve para servir tus comidas, o para usarlo como centro de mesa decorativo. Está realizado con la técnica de vitrofusión, fondo transparente, combinando colores verdes y celestes. Es una pieza única ya que no se produce en serie.
$ 1.300

Bandeja triangular «Verde»

Corazón Arte

Bandeja o plato de vidrio en forma triangular con borde curvos. Ideal para decorar tu mesa o para preparar una buena picada. Está realizado con la técnica de vitrofusión en distintos tonos de verdes. Es una pieza única, realizada de manera artesanal.
$ 650

Bandeja + 2 platitos «Love»

Corazón Arte

Set de bandeja y 2 platitos en vidrio, realizado con la técnica de vitrofusión fondo transparente, con detalles de dibujo en dorado, en la bandeja con la palabra "Love" combinando los colores blanco, coral y un tono claro de rosa. Medidas: Bandeja 11 x 6 cm, cazuela 5,5 x 5,5 cm.
$ 2.200

Bandeja + 2 platitos «Ondas»

Corazón Arte

Set de bandeja y 2 platitos en vidrio, realizado con la técnica de vitrofusión combinando los colores verde musgo, naranja y rojo oscuro. Medidas: Bandeja 11 x 6 cm, cazuela 5,5 x 5,5 cm.
$ 2.200

Bandeja + plato en vitrofusión «Gris»

Corazón Arte

Set de bandeja y plato en vidrio gris, con rayas gris, amarilla, naranja y rojo.
$ 1.500

Bandeja «Flores»

Corazón Arte

Bandeja de vidrio, realizado con la técnica de vitrofusión, fondo transparente con dibujo de flores en color rojo. Medidas: Bandeja 11.5 x 7.5 cm.
$ 1.250

Bandeja hoja «Roja»

Corazón Arte

Bandeja/Centro de mesa, con forma de hoja de vidrio decorativa, puede utilizarse como centro de mesa de tu living o bien para colocar en tu ante baño. Está realizada con la técnica de vitrofusión combinando colores rojo, bordo y verde en el centro.
$ 1.500

Bandeja hoja «Verde»

Corazón Arte

Bandeja/Centro de mesa, con forma de hoja de vidrio decorativa, puede utilizarse como centro de mesa de tu living o bien para colocar en tu ante baño. Está realizada con la técnica de vitrofusión combinando colores turquesas, verdes y celestes.
$ 1.500

Bandeja rectangular «Bambú»

Corazón Arte

Bandeja realizada en vidrio, con la técnica de vitrofusión , es ideal para decorar una mesa o preparar una picada. Posee color de base gris, con dibujo de hojas de bambú y mariposa en su margen.
$ 2.000

Borla Corazón en vitrofusión

Corazón Arte

Borla forma de corazón color rojo hecho en vitrofusión, para colgar de las cortinas, de la pared o alguna puerta. Con lazo colgante en distintos colores, rojos y naranjas.
$ 600