Estoy para ayudarte

Cosmética

Ordenar por

Jabón vegetal de glicerina natural

BP Aromas

Jabón de glicerina natural , elaborado con ingredientes naturales sin conservantes ni colorantes. Tienen un aroma que se impregna en el piel, son humectantes y exfoliantes. Sus propiedades se caracterizan en regenerar pieles dañadas, marcadas y secas. Se presenta en distintas opciones: aceite esencial de eucalipto -lavanda - mix de semillas de sésamo, chía y lino- café y canela.
$ 160

Combo «Ecológico»

Contiene una jabonera de madera ecológica de PIA SUSTENTABLE+ un jabón de glicerina natural de BP AROMAS. La jabonera está fabricada con madera de reforestación resistentes a la humedad y el vapor y los jabones realizados de manera artesanal, no contienen aditivos ni conservantes. La fragancia de los jabones es aleatoria ( no se puede elegir), pueden ser de canela, limón, lavanda, avena o aceite de eucalipto.
$ 480

Esponja vegetal luff en rodaja

BP Aromas

Esponja vegetal, opción ideal para empezar a adquirir hábitos sustentables y dejar de usar esponjas de plástico, ya que son orgánicas y biodegradables. Son perfectas para utilizarlas con jabones sólidos y así reducir el uso de plásticos en el baño. Es una exfoliante natural la piel de manera natural y cuidadosa. Controla y previene la aparición de ACNÉ y puntos negros.
$ 100

Sales de baño mix de aromas

BP Aromas

Sales de Baño, mix de aromas. Después de un día muy ajetreado, lo ideal es tomar un baño con sales. Científicamente lo que sucede cuando tomas un baño de sales es que al sumergir tu piel en agua caliente los poros se abren y con la porción alta de sal que hay en el líquido, el cuerpo absorbe los minerales en forma de iones produciendo una renovación. Relaja, desintoxica, ayuda a la circulación, humecta la piel, alivia los dolores musculares
$ 150

Peine con mango de bambú

BP Aromas

Peine con mango, elaborado de madera de bambú ecológico. Mide aproximadamente 15 cm de largo.
$ 400