Estoy para ayudarte

Hogareño

Ordenar por

Aromatizador de ambientes y textil - Blends chico

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray, representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.
$ 600

Infusores de té reutilizables - Por 2 unidades -

PIA Sustentable

Saquitos de hilo de algodón tejidos al crochet con soporte de madera ecológica para preparar té, mate, café o la infusión que más te guste. Tienen un diseño único, super prácticos y sustentables.
$ 650 $ 600

Maceta de cerámica «Brasil»

Barro & Espinas

Maceta realizada en cerámica de manera artesanal. Tamaño de la pieza: Diámetro 7 cm - Alto: 10 cm. Color: Verde Manzana y Gris Textura: Lisa. Técnica: Superposición de esmaltes y Oxido Ideal para cactus y suculentas
$ 645 $ 419

Mate cerámica «Córdoba» color óxido

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano, Color : blanco brillante negro, verde, rosa. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 550

Set Difusor de vidrio más repuesto y varillas

Jacinto Aromas

Contenedor de vidrio ideal para re utilizar, viene con un repuesto en envase de PET con varillas sinteticas, de125 ml. RECOMENDACIÓN PARA APROVECHAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LOS DIFUSORES: Ubicar las vasijas contenedoras en espacios al resguardo de corrientes de aire directo (puertas, ventanas) permiten que un difusor Jacinto dure aproximadamente entre dos meses y medio y tres meses. Recordar girar las varillas de bambú al menos dos o tres veces a la semana, o cuando se requiera renovar el perfume en el ambiente.
$ 2.160 $ 1.836

Maceta de cerámica «Capadoccia»

Barro & Espinas

Maceta realizada en cerámica de manera artesanal. Uso ideal para cactus o suculentas, se vende el juego por dos unidades ideal para decorar en interior o exterior. Tamaño de la pieza: Diámetro 7,5 cm- Alto 9 Cm. Color: mitad esmalte, mitad óxido. Textura: lisa. Técnica: superposición de esmaltes. Detalles: colores ladrillo, negro amarillo y naranja
$ 903 $ 587

Mate cerámica «Córdoba» color verde/naranja

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano, Color : blanco brillante negro, verde, naranja. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 550

Cuaderno diseño exclusivo «El Principito»

Luz Santecchia Arte

Cuaderno anillado metálico de 80 hojas lisas, especial y único ya que sus tapas se encuentran diseñadas por la artista salteña Luz Santecchia. Los diseños fueron pintados especialmente para ser usados en esta edición limitada de cuardenos de colección. Posee tapa dura laminada soft touch y además un sobre y hoja con stickers relacionados a la temática.
$ 1.000 $ 700

Cuenco cerámica con asas

Mini Cerámica

Cuenco/cazuela con asas realizada en cerámica, pintada a mano con detalles en verde. Vajilla indispensable, noble. Puede contener líquidos o alimentos sólidos. Las asas, dan mayor fuerza a la pieza. Finamente decorado para complementar una reunión alrededor de una mesa.
$ 1.400

Cuenco cerámica verde oro

Mini Cerámica

Cuenco/cazuela de cerámica pintado a mano. Recipiente delicado para colocar alimentos sólidos, líquidos, pastas de legumbres.
$ 1.300

Maceta de cerámica con plato «Carraca»

Ártica Cerámica

Maceta, viene con plato para base, ideales para tener adentro o afuera, decorando y dándole vida a cualquier rinconcito con algo de verde. Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro: 10 cm Alto: 10 cm
$ 850

Mate cerámica «Uruguay»

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano. Tamaño de la pieza (medidas aproximadas): diámetro 8 cm.- Alto: 8 cm. Color : blanco brillante negro, verde, rosa. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 550

Porta objetos de cerámica «Mirlo»

Ártica Cerámica

Con este producto no podes decir que no te solucionamos la vida, es súper práctico y tiene múltiples usos, podes usarlos para la cocina , como lapiceros , para útiles del cole de los chicos , para maquillaje  y también como florero o lo que se te ocurra! Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro: 10 cm Alto: 14 cm
$ 950

Porta palo santo «Támesis»

Ártica Cerámica

Porta Palo Santo, con un diseño de ensueño y una utilidad increíble. Material cerámica esmalte cristal mate, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Largo: 17 cm, Ancho: 6-7 cm. Estas hermosas piezas de cerámica, te permiten tenerlos en cualquier lugar, a la vista como decoración y poder usarlos cada vez que quieras!
$ 500

Taza de cerámica «Marineta»

Ártica Cerámica

Les presentamos nuestras tazas, ideales para un cafecito o un té cerca. Ideal para tener el juego completo y armar una linda mesa para tomar el té. Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro boca: 9 cm, Diámetro base: 6 cm, Alto: 10 cm.
$ 660

Taza Gris cerámica

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un café elegante.
$ 1.100

Maceta de cerámica «Perú» por 2 unidades

Barro & Espinas

Macetas realizadas en cerámica de manera artesanal, pintadas a mano. Viene juego por dos unidades. Tamaño (aproximado) Diámetro 7 cm x 7 cm. Color: Blanco y tostado. Textura: Lisa. Técnica: Engobe y esmalte. Ideal para cactus y suculentas
$ 903 $ 587

Posa fuente o individual-detalles en verde

Mercedes Díaz

Realizado en fibras naturales, se puede usar como posa fuentes, plato de sitio, individual o de adorno, realizado en colores neutros con detalles en color verde. Delicadamente diseñado para ser lucidos en una jornada de encuentros o en la mesa diaria. Pieza única, no se producen dos iguales.
$ 1.300 $ 845

Taza Gris Oro

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un TÉ apacible.
$ 1.100

Maceta de cerámica «Turquía»

Barro & Espinas

Maceta realizada en cerámica de manera artesanal. Puede usarse de maceta o de adorno. Tamaño de la pieza: Diámetro 7 cm - Alto: 7 cm. Color: Celeste y Tostado- Textura: Lisa. Técnica: Superposición de esmaltes y Oxido Ideal para cactus y suculentas
$ 500 $ 325

Panera redonada en tejido natural

Mercedes Díaz

Cestilla armoniosamente tejida y pintada en materiales nobles, tiene detalles color rojo. Puede ser utilizada como porta objetos o como panera. Confeccionada por una artesana misionera, con materia prima de su provincia. Producto elaborado totalmente a mano, con técnicas ancestrales de cestería. La materia prima es pino ellioti. Pieza única, no se producen dos iguales.
$ 1.400 $ 910

Taza de cerámica libélula

Mini Cerámica

Taza esmaltada, con acabado mate.  Base ovalada. De la Serie "Lo que mi jardín me da" : La Libélula es símbolo de delicadeza, transformación y cambios positivos. Alma noble, portadora de éxito a quien  visita.
$ 700

Maceta de cerámica «Venecia»

Barro & Espinas

Maceta realizada en cerámica de manera artesanal. Tamaño de la pieza: Diámetro 7,5 cm - Alto: 8 cm. Color: Mitad esmalte, mitad óxido. Textura: Lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Uso: Ideal para cactus o suculentas. Detalles: Colores ladrillo, negro amarillo y naranja. Precio por unidad
$ 645 $ 419

Panera redonda en fibras naturales-detalles en verde

Mercedes Díaz

Puede ser utilizado como panera o porta objetos, realizado mano con detalles en color verde. Cestilla armoniosamente tejida y pintada en materiales nobles.
$ 1.400 $ 910

Taza Rosa Oro

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un café elegante.
$ 1.100

Panera redonda en fibras naturales- detalles en amarillo

Mercedes Díaz

Puede ser utilizado como panera o porta objetos, realizado mano con detalles en color amarillo. Cestilla armoniosamente tejida y pintada en materiales nobles.
$ 1.400 $ 910

Taza verde Oro

Mini Cerámica

Taza realizada en cerámica, pintada a mano, esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Un diseño diferente, exclusivo, no se produce en serie. Para un TÉ apacible.
$ 1.100

Juego pimentero y salero de cerámica

Barro & Espinas

Juego contiene un pimentero y un salero combinados, realizados en cerámica de manera artesanal, pintados a mano. Tamaño (aproximado): diámetro 4 cm x 7 cm. Colores: Blanco brillante, rubí y violeta. Textura: lisa. Técnica: superposición de esmalte. Cuidados: Lavar con agua y jabón. Detalles: viene con tapón de corcho intercambiable.
$ 465 $ 302

Porta objetos en fibra natural

Mercedes Díaz

Cestilla tamaño pequeño, armoniosamente tejida y pintada en materiales nobles, detalles en colores amarillos y rosas. Confeccionada por una artesana misionera, con materia prima de su provincia. Producto elaborado totalmente a mano, con técnicas ancestrales de cestería. La materia prima es pino ellioti. Producto único, no se produce otro igual.
$ 800 $ 520

Cazuela «Zapallo Argentino » de cerámica

Barro & Espinas

Cazuela con forma de zapallo, realizado en cerámica de manera artesanal. Tamaño de la pieza: Diámetro 16 cm - Alto: 6 cm. Textura: Lisa. Técnica: Superposición de esmaltes y Oxido. Uso: Ideal para decoración, para servir alguna comida especial, como bandeja y cualquier otra forma de darle un uso en el hogar.
$ 843 $ 548

Posa fuentes o individual- detalles en rojo

Mercedes Díaz

Realizado en fibras naturales, se puede usar como posa fuentes, plato de sitio, individual o de adorno, realizado en colores neutros con detalles en color rojo. Delicadamente diseñado para ser lucidos en una jornada de encuentros o en la mesa diaria. Pieza única, no se producen dos iguales.
$ 1.300 $ 845

Taza Argentum verde

Mini Cerámica

Taza realizada en cerámica, pintada a mano, esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Es un modelo diferente, de diseño exclusivo. Para un café elegante.
$ 1.100

Jabonera sustentable de madera -Doble-

Medeina

Jabonera de madera: jabonera tipo mini pallets de madera barnizada. Tamaño doble de 14.5x8.5 cm. Ideal para shampoo sólido.
$ 250

Vela de soja -vaso chico-

Love and Joy

Vela de soja tamaño pequeño, con aroma a coco, ideal para aromatizar los ambientes de tu hogar.
$ 550 $ 495