Estoy para ayudarte

Deco-Hogar

Ordenar por

Juego cerámica para picada

Ártica Cerámica

Juego para armar y decorar la mesa sirviendo algo para picar, hecho de cerámica pintado a mano. Contiene 1 (una) tablita de cerámica rectangular de 23 cm de largo x 15 cm de ancho + 2 (dos) Cazuelas de cerámica diámetro aproximado 9 cm + 1(un) cuchillo para untar.
$ 2.250

Manta lana de oveja con tintes naturales

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos naturales, mostaza y beige. La lana no se interviene con tintas artificiales, para lograr los colores se intervino la lana con cáscaras de cebollas y eucalipto. Medidas: 1,60 mts x 1,38 mts.
$ 16.000 $ 15.450

Manta/Pie de cama de lana de oveja

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos grises y naturales, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de oveja es súper calentita. Medidas: 1,40 mts de largo x 60 cm de ancho.
$ 7.700

Mate pintado a mano color lila

Pulmón Argentino

¡Para los amantes de los mates! Un regalo especial para una persona especial. Mate de algarrobo pintado en acrílico color lila-magenta con detalles en colores.
$ 850

Mate pintado a mano color turquesa

Pulmón Argentino

¡Un regalo especial! Mate de madera de algarrobo pintados con acrílico en color turquesa con detalles en colores complementarios y barnizados con barniz marino que le brindan un acabado perfecto.
$ 850

Porta sahumerios «Níger»

Ártica Cerámica

Estas hermosas piezas de cerámica, te permiten tenerlos en cualquier lugar, a la vista como decoración y poder usarlos cada vez que quieras! Material cerámica esmalte cristal mate, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Largo: 17-20 cm, Ancho: 6-8 cm.
$ 720

Almohadón gris tejido a mano

FH Diseño Textil

Funda de almohadón con relleno, tejido a mano, color gris. Ideal para decorar un cama o un sillón, le brinda una sensación de calidez al ambiente. Se vende por unidad.
$ 6.750

Aromatizador de ambientes y textil «Nicoletta»

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray. NICOLETTA: representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.
$ 600

Bandeja cuadrada de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma cuadrada y manija de hierro. Está realizada en madera de algarrobo blanco moldeada con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 26 cm de largo por 26 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 742

Bandeja rectangular de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma rectangular y manija de hierro. Están realizadas en madera de algarrobo blanco moldeadas con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 45 cm de largo por 10 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 782

Barbijo de ecocuero

Flor de Lino

Barbijo color hueso realizado en ecocuero con costuras reforzadas que le dan un acabado perfecto. Su tamaño es mediano (25 x 17 cm) está confeccionado con tres telas, la de su interior es batista. Y para que no resulte incómoda su utilización el elástico es suave. Es un modelo super elegante garantiza protección y elegancia.
$ 480

Barbijo escoces de algodón

Flor de Lino

Barbijo elaborado en algodón con trama escocesa. Sus costuras son reforzadas para darle una terminación perfecta. Para garantizar protección está confeccionado con tres capas de tela, la de su interior es batista y sus elásticos son suaves para su comodidad. Sus medidas son 25 x 17 cm. Para los amantes del diseño y el estilo este barbijo garantiza protección con glamour incluido.
$ 350

Barbijo negro elastizado

Flor de Lino

Barbijo negro realizado en tela bengalina elastizada .Barbijo con triple costura lo que garantiza su larga duración. Es de tamaño mediano.( 25 x 17 cm) Contiene tres capas de tela ideal para más protección, su tela interior es batista. Para mayor comodidad sus elásticos son suaves. Cuidarse y tener estilo van de la mano con este barbijo de diseño
$ 350

Barbijo negro engomado

Flor de Lino

Este modelo de barbijo realizado en bengalina engomada tiene un gran diseño. Su tamaño es mediano (25 x 17 cm) contiene  triple capa, la de su interior es batista para que garantice su protección.  Además para su comodidad los elásticos son suaves.
$ 420

Bufanda tejida a mano

Artesanías Lucrecia

Bufanda de lana de llama color chocolate. Una prenda para estar calentitos. Tejida con lana de llama utilizando telar artesanal. Sus medidas aproximadas son 2 mts de largo y 35 cm de ancho.
$ 2.400

Cuaderno diseño exclusivo «Camaleón»

Luz Santecchia Arte

Cuaderno anillado metálico de 80 hojas lisas, especial y único ya que sus tapas se encuentran diseñadas por la artista salteña Luz Santecchia. Los diseños fueron pintados especialmente para ser usados en esta edición limitada de cuardenos de colección. Posee tapa dura laminada soft touch y además un sobre y hoja con stickers relacionados a la temática.
$ 1.000 $ 900

Cuchara de madera

May del Rey

Cucharas de madera. Son ideales para cocinar comidas delicadas como salsas o sopas. Estas cucharas no dañan los utensilios de cocina como ollas o sartenes teflonados, además son resistentes al calor, por lo que no hay riesgo de que se derritan. Son mucho más cómodas a la hora de cocinar ya que se hace más fácil revolver las comidas. Su medida es de 30 cm de largo aproximadamente.
$ 234

Juego de tablas para asado

May del Rey

Kit de 6 platos de madera con un cajón para llevar o guardar. Están realizados en madera de algarrobo blanco. Los platos son tablitas cuadradas y sus medidas son de 21 x 21 cm, cómodos y prácticos para trasladar con su contenedor de 28 cm de alto x  27cm de ancho, súper práctico. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final.
$ 1.520

Manta/Pie de cama de lana de llama

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de llama, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos marrones, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de llama es súper calentita. Medidas: 1,60 mts de largo x 84 cm de ancho. RECOMENDACIÓN: No lavar en lavarropas, lavar a mano con agua fría y sin jabón.
$ 6.200 $ 5.580

Mate Camionero «Beige»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, con textura simil eco cuero color beige. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Blanco»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color blanco. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Lila»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color lila. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Marrón»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color marrón oscuro. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Verde Oliva»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color verde oliva. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Pie de cama tejido a mano

Artesanías Lucrecia

Pie de cama de lana de llama. Esta tejida a mano en telar artesanal con lana de llama. Se puede usar como ruana o chalina, para decorar un sillón y como pie de cama, se adapta a cualquier uso. El proceso de elaboración dura aproximadamente cinco días por sus detalles y terminaciones. Sus medidas son: 2 mts de largo y 60 cm de ancho
$ 4.800

Set por 3 almohadones rayados

FH Diseño Textil

SET ALMOHADONES RAYADOS Compuesto por: Tres (3) Almohadones interiores rellenos con vellón siliconado de 0,40 x 0,40 + Tres (3) Fundas de almohadones de 0,40 x 0,40 Material: Tusor de algodón rayado
$ 10.140

Set toalla mano -dos unidades -

FH Diseño Textil

SET TOALLAS DE MANO Compuesto por: Dos (2) Toallas de mano . Material: 100% toalla de algodón de 500 gr. y algodón pakistaní de 300 hilos. Detalle bordado a mano con hilos de algodón de DMC.
$ 1.800

Tabla de madera para picada

May del Rey

Tabla para picada, con forma de hoja, y espacios para rellenar. Están realizadas en madera de algarrobo blanco y están curadas para que las puedas usar desde el primer momento. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 30 cm de largo, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 650

Tablita de madera

May del Rey

Tablitas de madera “queseras”,  ideales para cortar queso o lo que desees. Están realizadas en madera de algarrobo blanco, de forma rectangular con mango. Están realizadas de manera artesanal y su forma facilita la comodidad para trasladar, lavar y guardar. Medidas: 22 cm de largo por 14 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 390

Camino de mesa bordado a mano

FH Diseño Textil

Caminos de mesa, realizado a mano en lino italiano bordado en distintos motivos. Medida: 0,35 x 1,50 (Terminación a escuadra). Color de la tela: gris oscuro. Material: lino italiano. Detalle bordado a mano con hilos de algodón de DMC
$ 3.300

Conejo de apego para bebé

FH Diseño Textil

Conejo de apego o consuelo para bebés. Es un objeto de transición que acompaña al bebé en sus etapas evolutivas primeras. Realizado en algodón paquistaní 100% con relleno de vellón siliconado. Viene con una bolsita de tela ideal para guardar y llevar a todos lados con el bebé. Es apto para lavar en lavarropas.
$ 4.200

Cuaderno diseño exclusivo «Panda»

Luz Santecchia Arte

Cuaderno anillado metálico de 80 hojas lisas, especial y único ya que sus tapas se encuentran diseñadas por la artista salteña Luz Santecchia. Los diseños fueron pintados especialmente para ser usados en esta edición limitada de cuardenos de colección. Posee tapa dura laminada soft touch, más un sobre y hoja con stickers relacionados a la temática.
$ 1.000

Delantal de jean

Rock and Jeans

Delantal de jean con detalles en cuerina marrón. Tiene un bolsillo grande para guardar el celular, o cualquier condimento o accesorio que necesites para cocinar o el asado y otro bolsillo chico para utensilios. La tira del cuello tiene dos medidas para adaptar. Medidas: largo 82 cm x 62 cm de ancho. Para atar en la cintura posee tiras ajustables. Ideal para hombres que les gusten cocinar o asar.
$ 1.950

Difusor de ambientes -Aroma mango y lirios -

Love and Joy

Difusor para aromatizar el hogar, se presenta en frasco de vidrio por 150 ml, con un exquisito aroma a mango y lirios. El frasco puede ser reutilizable. Presentación: 150 ml.
$ 750