Estoy para ayudarte

Despensa

Ordenar por

Aceite de oliva

Alquería

Desde Mendoza se cosecha este particular aceite de oliva VIRGEN EXTRA- BLEND. Se presenta con un amarillo verdoso con reflejos dorados. Límpido. Sus aromas frutados dan pauta de frutacosechada en su punto óptimo. Contienen notas de banana, manzana y almendra, recuerdo a alcaucil. En boca comienza dulce y agradable, con sabores que recuerdan almendras frescas y nuez. Se siente armónico y con cuerpo medio. Posee un final amargo muy suave, sin astringencia, un picante ligero. Presentación botella de vidrio de 500 cc.
$ 1.120 $ 850

Aceite de oliva corte único

Moluá

Cada año realizamos un corte especial de nuestros aceites varietales Nevadillo, Frantoio y Arauco logrando un blend que combina a la perfección con verduras, pastas, arroces, setas, carnes blancas o rojas.
$ 1.000 $ 850

Aceto tinto con frutos rojos

Sabores de Cordillera

Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino tinto frutilla, frambuesa y arándanos; y arrope de uva. Es bastante concentrado, muy aromático (aromas humados, caramelizados, frutales) y sabroso debido a que se elabora con la pulpa de la fruta que ya fue macerada en el vinagre. Ideal para acompañar ensaladas, carnes y postres. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, salsas para pastas, rissotos, postres (frutillas), caramelizar carnes, confitar ajos, tomates, entre otros. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 400

Descalcificador antisarro para máquinas de café

Caffetino

Descalcificador de cafeteras Caffettino. Podes usarlo para limpiar cafeteras de todas las marcas, manuales y automáticas. Descalcificando el equipo mejora el caudal de agua y la transmisión de temperatura al agua. Al usar el descalcificador orgánico te aseguras que no vas a dañar las partes plásticas o los sellos de goma de las cafeteras. En zonas de agua duro o cafeteras con uso intensivo recomendamos descalcificar la máquina cada 6 meses.
$ 242

Escabeche de berenjenas con ajo

Pepper&Co

Olorcito a Brasas , Fuego, Pancito Casero y unas Berenjenas en Escabeche con un rico sabor a ajos... presentación frasco de vidrio por 360gr. Elaborado de manera casera sin conservantes.
$ 530 $ 380

Kit Dolce :8 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 8 cápsulas recargables, compatibles con compatibles con TODOS los modelos. Salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 8 cápsulas y 2 cucharas con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.936

Kit Dolce: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 cápsulas recargables, compatibles con TODOS los modelos, salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.200

Kit Nespresso: 12 capsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 12 capsulas recargables, compatibles con todos los modelos de: Nespresso* (Para máquinas de 2010 en adelante) Incluso los modelos mini. Cargan de 4,8 a 5,2 gramos (en función del punto de tueste del café). Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. La cápsula NO SE PERFORA. Cuentan con varios agujeros en su base y un pequeño agujero en la tapa, junto con un sistema presurizador único y patentado que permite obtener un café cremoso. Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 12 cápsulas y 4 cucharas con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula. adecuadamente la cápsula.
$ 2.795

Miel orgánica Flores de Atamisqui- 250 gr-

Wayra

"Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte."
$ 505

Miel orgánica Flores de Atamisqui -450 gr-

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte.
$ 950 $ 750

Miel orgánica Flores de monte nativo

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín
$ 750

Miel orgánica Flores de monte nativo -250 gr-

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín.
$ 625 $ 505

Pasta de Jalapeños

Wara Pallay

Aderezo a base de pasta de jalapeño, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio de 200 gr. Ingredientes: jalapeño, cebolla, humo liquido, pimentón y vinagre de alcohol.
$ 600 $ 400

Pasta de olivos negros

Pepper&Co

Pasta de olivos negros, en frasco de vidrio de 190 gr., excelente producto gourmet realizado de manera artesanal, conserva el verdadero sabor.
$ 520 $ 320

Pasta de tomates secos

Wara Pallay

Aderezo a base de tomates secos, elaborado en Mendoza. Presentación en frasco de vidrio por 200gr. Ingredientes: tomates desecados, sal ,aceite de oliva, vinagre de manzana.
$ 600 $ 400

Pasta de zanahoria con jengibre

Wara Pallay

Aderezo a base de zanahoria, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio por 200 gr. Ingredientes: zanahoria, jengibre, jugo de naranja, azucar y clavo de olor.
$ 350

Salsa barbacoa ahumada

Wara Pallay

Salsa de barbacoa, elaborada en Mendoza. Se presenta en frasco de vidrio por 200 gr. Inredientes:puré de tomate, azúcar, sal, cebolla, salsa d esoja, ají, humo liquido, pimentón,pimiento, vinagre de manzana y aceite de girasol.
$ 350

Salsa criolla

Wara Pallay

Aderezo a base de cebolla y tomate cherry, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio de 200 gr. Ingredientes: cebolla, pimiento amarillo, pimineto rojo, tomate cherry, sal, aceite de girasol y vinagre de alcohol.
$ 350

Sweet relish (pepinos agridulces)

Wara Pallay

Aderezo agridulce de pepinillo, muy usada para acompañar, carnes, hamburguesas o pollo, o en canapes con un poco de queso blanco para sandwhiches.
$ 350

Té en hebras «Té negro orgánico»

Delhi Tea

Té en hebras «Té negro orgánico», presentación en lata coleccionable, contiene 15 gr de infusión.
$ 750 $ 650

Té en hebras «Té verde matcha»

Delhi Tea

Té en hebras «Té verde matcha», presentación en lata coleccionable, contiene 15 gr de infusión.
$ 650

Té premium en saquitos «Ginger & Chilli»

Delhi Tea

Caja de Té premium en saquitos por 20 unidades «Ginger & Chilli». Té con jengibre, chilli y miel
$ 600 $ 450

Vinagre de C. Sauvignon

Alquería

Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. Los grandes atributos del varietal se despliegan en este vinagre de Cabernet Sauvignon. Distintivo, de carácter tánico, con un tono caoba ligero, brillante; equilibrado en su acidez. Posee una Acidez 7 % (en ácido acético). Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 450

Vinagre Saborizado mediterráneo

Sabores de Cordillera

Vinagre saborizado "Mediterráneo": Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino blanco, combinado con albahaca, ajo y tomate cherry. El vinagre de vino blanco tiene la particularidad que no es agresivo en boca, es suave, poco aromático por lo que es ideal para acompañarlo con diferentes especias y así para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, aceitunas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 500 ml.
$ 600

Vinagre Saborizado tomillo y laurel

Sabores de Cordillera

Vinagre saborizado con Tomillo y laurel: Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino blanco, combinado con tomillo y laurel. El vinagre de vino blanco tiene la particularidad que no es agresivo en boca, es suave, poco aromático por lo que es ideal para acompañarlo con diferentes especias y así para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, aceitunas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 500 ml.
$ 600

Yerba compuesta con hierbas serranas

Don Juan Dominico

Yerba mate compuesta, en presentación de 500 gr. Yerba con hierbas serranas: menta, cedrón, poleo y peperina. Ideal para tomar un mate distinto. Es una yerba misionera elaborada bajo el sistema Barbacuá.
$ 700 $ 590

Yerba mate con manzanilla

Hierbas Silvestres

La yerba mate suave es el Blend nº1. Es especial para los amantes de un buen mate con exquisito sabor y con propiedades de las hierbas naturales. Está elaborada con ingredientes naturales, recomendada para aquellos que tienen problemas digestivos.
$ 565 $ 450

Yerba mate Vitalis

Hierbas Silvestres

La yerba mate Vitalis es el Bend nº3 de esta línea. Esta yerba brinda un sabor único a tu mate, además de brindarle propiedades de las distintas hierbas seleccionadas de manera artesanal. Viene en presentación de 500 grs. La combinación de las propiedades de la Yerba Mate con la Manzanilla, una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas, Mentha piperita, Guaraná, Fenogreco y Ginseng hacen de este Blend uno con muchas cualidades saludables para incorporar a tu día a día.
$ 565 $ 450

Miel orgánica copap

Apícola Don Remigio

El sabor natural de esta miel orgánica elaborada en Apícola Don Remigio está certificada y es producida en el Monte Nativo del Chaco, es libre de agroquímicos y contaminantes. Se obtiene del néctar de las flores y es cosechada en las colmenas de abejas. Presentación en frasco de vidrio de 480gr.
$ 600

Pasta de berenjenas ahumadas

Wara Pallay

Aderezo a base de berenja, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio por 200 gr. Ingredientes: berenjena, humo liquido, sal, pimienta verde, vinagre de alcohol, cebolla y caldo de verduras.
$ 350