Estoy para ayudarte

Condimentos

Ordenar por

Aceite de oliva corte único

Moluá

Cada año realizamos un corte especial de nuestros aceites varietales Nevadillo, Frantoio y Arauco logrando un blend que combina a la perfección con verduras, pastas, arroces, setas, carnes blancas o rojas.
$ 1.000 $ 850

Vinagre de C. Sauvignon

Alquería

Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. Los grandes atributos del varietal se despliegan en este vinagre de Cabernet Sauvignon. Distintivo, de carácter tánico, con un tono caoba ligero, brillante; equilibrado en su acidez. Posee una Acidez 7 % (en ácido acético). Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 450

Vinagre de Cabernet Sauvignon macerado al Echalote

Alquería

Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. CABERNET SAUVIGNON MACERADO AL ECHALOTE: Un enlace que combina notas dulces, ácidas y picantes, muy exclusivo. Su color consigue unos pequeños brillos castaños. Se crea una unión muy distintiva Se genera un enlace muy amable. Acidez 7 % (en ácido acético). Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 450

Vinagre de Torrontés

Alquería

"Si queres acompañar tus comidas de forma distinta, los vinagres de varietal son una gran opción. Este vinagre de TORRONTÉS presenta sutiles perfumes frutales se presentan inicialmente y dan paso a aromas que recuerdan alimentos cremosos, frutos secos. Sus tonalidades amarillas suaves, brillantes. Una elaboración que sorprende con notas tan particulares y frescas.Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 250 ml."
$ 450

Aceto Balsamico

Alquería

En Mendoza se cosecha este Aceto único y diferente. Descriptores: Se revela armónico en sus componentes dulce y ácido. Pardo y brillante a la vista. Franco en sus perfumes con la naturalidad que lo caracterizan. En boca se reconocen la riqueza de sus elementos llegando a un equilibrio en las sensaciones. Posee Acidez 6 % (en ácido acético). Es natural que presente sedimentos. Recomendamos tapar bien luego de usar. Presentación botella de vidrio de 500 cc.
$ 550

Aceite de oliva

Alquería

Desde Mendoza se cosecha este particular aceite de oliva VIRGEN EXTRA- BLEND. Se presenta con un amarillo verdoso con reflejos dorados. Límpido. Sus aromas frutados dan pauta de frutacosechada en su punto óptimo. Contienen notas de banana, manzana y almendra, recuerdo a alcaucil. En boca comienza dulce y agradable, con sabores que recuerdan almendras frescas y nuez. Se siente armónico y con cuerpo medio. Posee un final amargo muy suave, sin astringencia, un picante ligero. Presentación botella de vidrio de 500 cc.
$ 1.120 $ 850

Combo DOS sales saborizadas

La Ofila

Incluye dos paquetes sales entrefinas por 250 gr a elección. Se puede elegir entre las sales con hierbas y las sales saborizadas. Ideal para darle un toque especial a todas tus comidas.
$ 300 $ 450

Sal entrefina con hierbas y especias

La Ofila

Encontrá en nuestras sales especiadas la solución para darle a tus comidas el gusto ideal y un condimento natural que realiza los sabores cotidianos de tu cocina. Sorprendé con esta auténtica revolución de aromas para sazonar carnes, salsas, guisos, ensaladas, verduras, pastas y a donde quiera que vaya la creatividad de tu menú con nuestras opciones de sabor. Nunca mejor expresado "Sal a gusto". Viene en presentación por 250 gr.
$ 180

Pimenton ahumado

HC Artesanal

Condimentos gourmet. Un plus para tus carnes: Pimentón dulce ahumado (50g)
$ 180

Paprika

HC Artesanal

Un clásico infaltable en tus platos: Pimenton picante (50g)
$ 180

Vinagre Saborizado mediterráneo

Sabores de Cordillera

Vinagre saborizado "Mediterráneo": Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino blanco, combinado con albahaca, ajo y tomate cherry. El vinagre de vino blanco tiene la particularidad que no es agresivo en boca, es suave, poco aromático por lo que es ideal para acompañarlo con diferentes especias y así para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, aceitunas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 500 ml.
$ 600

Vinagre Saborizado tomillo y laurel

Sabores de Cordillera

Vinagre saborizado con Tomillo y laurel: Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino blanco, combinado con tomillo y laurel. El vinagre de vino blanco tiene la particularidad que no es agresivo en boca, es suave, poco aromático por lo que es ideal para acompañarlo con diferentes especias y así para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, aceitunas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 500 ml.
$ 600

Aceto tinto con frutos rojos

Sabores de Cordillera

Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino tinto frutilla, frambuesa y arándanos; y arrope de uva. Es bastante concentrado, muy aromático (aromas humados, caramelizados, frutales) y sabroso debido a que se elabora con la pulpa de la fruta que ya fue macerada en el vinagre. Ideal para acompañar ensaladas, carnes y postres. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, salsas para pastas, rissotos, postres (frutillas), caramelizar carnes, confitar ajos, tomates, entre otros. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 400

Aceite de oliva saborizado Mediterráneo

Sabores de Cordillera

Aceite de oliva mendocino de primera calidad, saborizado tipo Mediterráneo: elaborado a partir de oliva extra virgen, combinado con albahaca, ajo y tomate seco. La idea principal es no perder la esencia del aceite y sólo acompañarlo con diferentes especias para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, pastas, pizzas, etc.Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 480

Aceite de oliva saborizado ajo y romero

Sabores de Cordillera

Aceite de oliva mendocino de primera calidad, saborizado con ajo y romero: Aderezos elaborados a partir de oliva extra virgen, combinado con ajo y romero. La idea principal es no perder la esencia del aceite y sólo acompañarlo con diferentes especias para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, pastas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 650 $ 480