Estoy para ayudarte

Difusor de ambiente con varillas

Difusor de ambiente en envase de PET con varillas sintéticas, de125 ml. RECOMENDACIÓN PARA APROVECHAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LOS DIFUSORES: Ubicar las vasijas contenedoras en espacios al resguardo de corrientes de aire directo (puertas, ventanas) permiten que un difusor Jacinto dure aproximadamente entre dos meses y medio y tres meses. Recordar girar las varillas de bambú al menos dos o tres veces a la semana, o cuando se requiera renovar el perfume en el ambiente. Son ideales para regalar ya que vienen en una bolsita de tela.
$ 900
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

AROMAS DISPONIBLES:

DELHI: Difusor de ambiente en envase de PET con varillas sintéticas, de125 ml. DELHI representa un amora hésperide amaderado, tiene notas a canela y naranja. RECOMENDACIÓN PARA APROVECHAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LOS DIFUSORES: Ubicar las vasijas contenedoras en espacios al resguardo de corrientes de aire directo (puertas, ventanas) permiten que un difusor Jacinto dure aproximadamente entre dos meses y medio y tres meses. Recordar girar las varillas de bambú al menos dos o tres veces a la semana, o cuando se requiera renovar el perfume en el ambiente. Son ideales para regalar ya que vienen en una bolsita de tela.

TROPEA: Difusor de ambiente en envase de PET con varillas sinteticas, de125 ml. TROPEA representa un amora dulce intenso amaderado, tiene notasde vainillas. RECOMENDACIÓN PARA APROVECHAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LOS DIFUSORES: Ubicar las vasijas contenedoras en espacios al resguardo de corrientes de aire directo (puertas, ventanas) permiten que un difusor Jacinto dure aproximadamente entre dos meses y medio y tres meses. Recordar girar las varillas de bambú al menos dos o tres veces a la semana, o cuando se requiera renovar el perfume en el ambiente. Son ideales para regalar ya que vienen en una bolsita de tela.

VIENA: Difusor de ambiente en envase de PET con varillas sinteticas, de125 ml. VIENA representa un amora gourmad especiado dulce, tiene notas de chocolate gourmet y café. RECOMENDACIÓN PARA APROVECHAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LOS DIFUSORES: Ubicar las vasijas contenedoras en espacios al resguardo de corrientes de aire directo (puertas, ventanas) permiten que un difusor Jacinto dure aproximadamente entre dos meses y medio y tres meses. Recordar girar las varillas de bambú al menos dos o tres veces a la semana, o cuando se requiera renovar el perfume en el ambiente. Son ideales para regalar ya que vienen en una bolsita de tela.

CALABRIA: Difusor de ambiente en envase de PET con varillas sinteticas, de125 ml. CALABRIA representa un amora hésperide dulce fresco, tiene notas cítricas de pomelo, limón y naranja. RECOMENDACIÓN PARA APROVECHAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LOS DIFUSORES: Ubicar las vasijas contenedoras en espacios al resguardo de corrientes de aire directo (puertas, ventanas) permiten que un difusor Jacinto dure aproximadamente entre dos meses y medio y tres meses. Recordar girar las varillas de bambú al menos dos o tres veces a la semana, o cuando se requiera renovar el perfume en el ambiente.