Estoy para ayudarte

Dije Principito con cadena canastita

El principito representa el niño que todos llevamos dentro y los sentimientos de amor, esperanza e inocencia que alimentan nuestra vida. Su forma de ver el mundo nos motiva a reflexionar, emocionarnos y reencontrarnos con el niño que alguna vez fuimos. Elegí el frente y el dorso que más te guste en las placas publicadas. La medalla tiene un diámetro de 20mm y la cadena canastita puede ser de 40, 45 o 50 cm de largo. Personalízalo como más te guste con el diseño y frase que elijas. Fabricada en Plata 925 con garantía por escrito.
$ 5.000
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

Quimbaya Orfebrería, confecciona las piezas de manera artesanal, cuidando cada detalle. Las piezas son de excelente calidad y cuentan con certificado de garantía.

Este dije se puede personalizar tanto el frente como la frase del dorso. En las fotos encontrarás las distintas opciones:  Dibujo Frente:  1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11y12-: Frase Dorso: 1,2,3,4,5,6,7,8.

Especificar por mensaje cuales serán las opciones elegidas.

Ciertas piezas se pueden personalizar, por lo que pueden demorar y no tendrán envío inmediato. Cualquier duda nos podes consultar en el botón de Whatsapp, estamos para ayudarte con cualquier duda.