Estoy para ayudarte

Fernet Branca 450ml Botella Caja X6

1845. Milán. En su primer laboratorio de la Porta Nuova, Bernardino Branca, un singular autodidacta, obtiene una bebida única producto de la sabia combinación de hierbas, cortezas, raíces y frutos macerados en alcohol. Cuenta con un colaborador, el Dr. Fernet y Bernardino decide unir sus nombres para bautizar a su reciente creación. Nacía Fernet Branca. Con el tiempo se convertiría en un producto y una marca que trascendería las fronteras de Italia para expandirse por el mundo.
$ 3.240
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

Productos incluidos dentro del KIT:
Fernet Branca 450 ml Fullescabio
Cantidad de items: 6
Fernet Branca 450 ml
El fernet es una bebida alcohólica amarga del tipo amaro elaborada a partir de varios tipos de hierbas (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo y azafrán, entre otras), que son maceradas en alcohol de uva, filtradas y añejadas en toneles de roble durante un período que puede ser de seis a doce meses. Posee un color oscuro, un aroma intenso.
Originalmente era sólo una bebida digestiva pero actualmente suele servirse como aperitivo antes o como digestivo después de una comida, también puede servirse con el café y el café expreso. Si bien puede consumirse puro, dado su sabor y contenido alcohólico normalmente se bebe combinado con soda, agua mineral o mezclado en cócteles, en especial con bebida cola.