Estoy para ayudarte

FH Diseño Textil

FH:

textiles exclusivos
para el hogar

 

«La escala va a ser siempre pequeña,
y está bien porque son productos exclusivos».

FH(o Frías Hermanas) nació entre algodones en el año 2005, cuando tres hermanas: Karina, Andrea y Romina decidieron poner todo su potencial en diseñar y bordar textiles exclusivos para el hogar. Tal es así que desde Córdoba Capital han exportado a Nueva York e Italia.

Sus productos son únicos porque cada uno tiene un bordado diferente y nunca son iguales uno del otro. Gracias a su costurera estrella, Mariana, logran las mejores terminaciones de alta costura en sus sábanas y acolchados; Andrea, por su parte, es diseñadora de interiores y aporta las ideas y últimas tendencias; Romina, realiza el control de los bordados para lograr una calidad suprema, y Karina es el contacto comercial.

Entre sus servicios más originales, se encuentra la ambientación de espacios donde se utilice el textil del hogar, trabajan sobre acolchados, tapizados, almohadones, mesas y demás. Adicionalmente, tienen dos líneas: base y premium, esta última son pedidos exclusivos y a medida. «Queremos que a nuestra marca la conozca gente que valore el producto textil del hogar».

En Terracuna se podrá encontrar la línea base, manufacturada con algodón de Pakistán, que tiene: set de toallas doble felpa de 500 gr 100% algodón, la línea bebé, regalos empresariales, caminos de mesa, presentes. Todo con stock reducido, ya que los géneros con que se fabrican los productos son exclusivos y difíciles de conseguir. «Siempre estamos de acuerdo en ampliar las posibilidades que se ofrezcan, así que ahí estamos en Terracuna».

Adquirir un producto de FH es mimarse o mimar a un ser querido, es tener la certeza de que recibirás un producto para toda la vida, porque se cuidan los detalles, las terminaciones; son productos de excelencia que, además, cuidan la piel porque se usan los mejores géneros del mercado. Son textiles manufacturados con amor.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Deco-Hogar/Textil
Córdoba Capital (Córdoba)
Frías Hermanas nació entre algodones en el año 2005, cuando tres hermanas: Karina, Andrea y Romina decidieron poner todo su potencial en diseñar y bordar textiles exclusivos para el hogar.
Ordenar por
Nuestros Productos

Almohadones lunares de gabardina -por dos unidades-

FH Diseño Textil

SET ALMOHADONES LUNARES Compuesto por: Dos (2) Almohadones interiores rellenos con vellón + Dos (2) Fundas de almohadones. Medidas: 0,40 x 0,40 Material: Gabardina de algodón a lunares
$ 6.600

Set por 3 almohadones arabescos

FH Diseño Textil

SET ALMOHADONES ARABESCOS- Compuesto por: Tres (3) Almohadones interiores rellenos con vellón siliconado de 0,40 x 0,40 + Tres (3) Fundas de almohadones de 0,40 x 0,40 con solapa Material: Gabardina de algodón con arabescos. Se venden las 3 fundas con relleno cada una.
$ 10.140

Pack servilletas de algodón por 6 unidades

FH Diseño Textil

PACK SERVILLETAS Compuesto por: Seis (6) servilletas de 0,35 x 0,35. Material: Granité de algodón. Detalle bordado a mano con hilos de algodón de DMC.
$ 2.700