Estoy para ayudarte

Flama Negra

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Repisa porta vinos para 5 vinos

Flama Negra

Ideal para regalar una opción para decorar y tener los vinos a la vista y poder elegir cual degustar. Esta repisa es para colocar cinco vinos en la pared. Contiene las perforaciones correspondientes para poder colgarla. Tamaño 52x32cm, elaborada de caño estructural de 20 x 100mm
$ 3.500

Repisa porta vinos para 3 vinos

Flama Negra

Ideal para regalar una opción para decorar y tener los vinos a la vista y poder elegir cual degustar. Esta repisa es para colocar tres vinos en la pared. Contiene las perforaciones correspondientes para poder colgarla. Tamaño 32x32cm elaborada de caño estructural de 20 x 100 mm.
$ 2.700

Repisa porta vinos para 2 vinos

Flama Negra

Ideal para regalar una opción para decorar y tener los vinos a la vista y poder elegir cual degustar. Esta repisa es para colocar dos vinos en la pared. Contiene las perforaciones correspondientes para poder colgarla. Tamaño 22x32cm, elaborada de caño estructural de 20 x 100 mm.
$ 1.900

Parrilla con escurridor de grasa

Flama Negra

Un buen asado se hace con esta parrilla que tiene múltiples canales de desgrase y un canal de acumulación general lo que permite que la grasa no caiga sobre las brasas para evitar que las apague y así también evitar que se prendan fuego. El tamaño es de 66cm x 45cm, está elaborada en hierro dulce en forma de perfil “L”
$ 4.500

Juego asador (trinche, rastrillo y pala)

Flama Negra

Ideal para hacer un regalo a un amante de los asados. Este kit cuenta con 3 piezas 1(una) pala de 97cm x 10 de ancho, realizada en una medida justa para no quemarse a la hora de juntar o remover las brasas,1 (un) rastrillo de 70x10cm para mover brasas y 1 (un) pincho de 70x5 cm para dar vuelta carnes o vegetales. Están elaboradas a partir de planchuelas lisas a las que se le realiza un trabajo de torsión para darle la forma deseada.
$ 1.200

Mesa ratona de resina

Flama Negra

Mesa ratona elaborada en madera de quebracho blanco y hierro de 40 x 40 x 1,6, de 2 mm, con patas tipo regatón de goma regulables en altura. Se destaca su acabado en resina epoxi (10 kg). El centro de tu living se va a robar el protagonismo, podés darle varios usos y compartir grandes momentos a su alrededor. Medidas: Largo 89 cm, ancho 57 cm, tiene un espesor de 53 cm y de alto total mesa de 57 cm. Beneficios del acabado en resina: Tiene un brillo de cristal espectacular - Posee una dureza increíble y es a prueba de rayones. - Protege la madera de la humedad y la carcoma.
$ 138.000