Estoy para ayudarte

HC Artesanal

Somos una empresa joven con ganas de satisfacer las necesidades del mercado gourmet actual. Estamos orientados a la escucha atenta de nuestros clientes para lograr siempre sabores nuevos y originales. Te invitamos a probar nuestros sabores, a crecer y a crear con nosotros.

HC Artesanal nace de la búsqueda de la identidad histórica de dos familias con fuertes raíces europeas, la italiana y la alemana. En este proyecto que presentamos a ustedes, buscamos transmitir nuestras tradiciones y sabores, siempre cuidando con la mayor rigurosidad nuestros métodos en el desarrollo y posteriormente la elaboración de los productos para obtener las notas correctas en tu paladar.

Ordenar por
Nuestros Productos

Ají molido

Producido por HC Artesanal

El picante justo para tus comidas (40gr)
$ 160

Curry amarillo

Producido por HC Artesanal

Mezcla intensa a base de nuez moscada, cúrcuma, pimienta, cardamomo, y comino (50g)
$ 160

Licor citrico sabor Lemoncello

Producido por HC Artesanal

Licor de HC Artesanal, sabor Capuccino, presentado en botella de 250ml. Elaborado con cáscara de limón seleccionado.
$ 350

Licor citrico sabor Narancello

Producido por HC Artesanal

Licor de HC Artesanal, para los amantes del buen gusto. Licor cítrico Narancello, presentado en botella de 250ml. Elaborado de manera artesanal con la mejor selección de cáscara de naranjas otorgándole un sabor especial.
$ 350

Licor cremoso sabor Bocadito

Producido por HC Artesanal

Ideal para degustar un buen aperitivo dulce. Licor de HC Artesanal, sabor bocadito, presentado en botella de 250ml. Una excelente combinación de un delicioso chocolate con dulce de leche y un toque de esencia de rhum para disfrutar en cualquier momento
$ 390

Licor cremoso sabor Crema irlandesa

Producido por HC Artesanal

Licores de HC Artesanal, sabor Crema Irlandesa, presentado en botella de 250ml. La mejor combinación de crema, chocolate y café en una base de whisky.
$ 390

Licor cremoso sabor Crema irlandesa con chocholate

Producido por HC Artesanal

No te puede faltar un aperitivo para acompañar en cualquier momento. Licor de HC Artesanal, sabor a crema irlandesa con un toque de chocolate, presentado en botella de 250ml. ¡Anímate a probar estos sabores que vas a disfrutar
$ 390

Pimenton ahumado

Producido por HC Artesanal

Condimentos gourmet. Un plus para tus carnes: Pimentón dulce ahumado (50g)
$ 160