Estoy para ayudarte

Hierbas Silvestres

Materos, Infusiones/Yerba
Lanús (Buenos Aires)
Ofrece una amplia gama de hierbas envasadas.Dentro de sus variedades se encuentra la Yerba mate elaborada con palo sin agroquímicos ni contaminantes, con certificación orgánica.
Ordenar por
Nuestros Productos

Yerba barbacuá orgánica

Hierbas Silvestres

Yerba orgánica en paquete de 500 gr. Elaborada sin agroquímicos, tiene certificación orgánica. Elaborada con palos en Misiones, bajo el sistema de secado barbacua.
$ 500

Yerba mate con manzanilla

Hierbas Silvestres

La yerba mate suave es el Blend nº1. Es especial para los amantes de un buen mate con exquisito sabor y con propiedades de las hierbas naturales. Está elaborada con ingredientes naturales, recomendada para aquellos que tienen problemas digestivos.
$ 365

Yerba mate Vitalis

Hierbas Silvestres

La yerba mate Vitalis es el Bend nº3 de esta línea. Esta yerba brinda un sabor único a tu mate, además de brindarle propiedades de las distintas hierbas seleccionadas de manera artesanal. Viene en presentación de 500 grs. La combinación de las propiedades de la Yerba Mate con la Manzanilla, una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas, Mentha piperita, Guaraná, Fenogreco y Ginseng hacen de este Blend uno con muchas cualidades saludables para incorporar a tu día a día.
$ 365