Estoy para ayudarte

Deco

Ordenar por

Florero de cerámica «Ipaqui»

Ártica Cerámica

Morimos de amor con este florero tan lindo que diseñamos para vos. Con un tamaño justo para lucirlo con esas flores que te regalan en una fecha especial, o si sos de los que les gusta decorar su casa normalmente con ramos, este objeto no te puede faltar! Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano, piezas de torno. Medidas aproximadas: Diámetro boca: 5 cm, Diámetro base: 8.5 cm, Alto: 18.5 cm
$ 1.900

Porta palo santo «Támesis»

Ártica Cerámica

Porta Palo Santo, con un diseño de ensueño y una utilidad increíble. Material cerámica esmalte cristal mate, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Largo: 17 cm, Ancho: 6-7 cm. Estas hermosas piezas de cerámica, te permiten tenerlos en cualquier lugar, a la vista como decoración y poder usarlos cada vez que quieras!
$ 500

Porta sahumerios «Níger»

Ártica Cerámica

Estas hermosas piezas de cerámica, te permiten tenerlos en cualquier lugar, a la vista como decoración y poder usarlos cada vez que quieras! Material cerámica esmalte cristal mate, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Largo: 17-20 cm, Ancho: 6-8 cm.
$ 500

Aromatizador de ambientes y textil «Juana»

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray. JUANA: representa un aroma cítrico fresco, tiene notas de manzanilla, limón dulce y cedrón. IDEAL PARA: Espacios como cocinas y comedores: pulverizar sobre cortinas, repasadores o manteles. También se puede usar en salas de baño y ante baño y su ropa: toallas, toallones, cortinas, alfombras. O para habitaciones que requieran un toque de energía vital, salas de diversión para niños, dormitorios, o cualquier espacio que quieras aromatizar.
$ 600

Aromatizador de ambientes y textil «Nicoletta»

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray. NICOLETTA: representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.
$ 600

Difusor de ambientes -Aroma mango y lirios -

Love and Joy

Difusor para aromatizar el hogar, se presenta en frasco de vidrio por 150 ml, con un exquisito aroma a mango y lirios. El frasco puede ser reutilizable. Presentación: 150 ml.
$ 750

Porta objetos de cerámica «Mirlo»

Ártica Cerámica

Con este producto no podes decir que no te solucionamos la vida, es súper práctico y tiene múltiples usos, podes usarlos para la cocina , como lapiceros , para útiles del cole de los chicos , para maquillaje  y también como florero o lo que se te ocurra! Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro: 10 cm Alto: 14 cm
$ 1.350

Candelabro «Miño» con vela de soja

Ártica Cerámica

Acá les presentamos la versión de la línea Sena del cuenco con vela de soja. Material: cerámica, esmalte cristal mate, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro: 12 cm, Alto: 6 cm. Tiene tres pabilos para aromatizar aún más tu hogar!
$ 2.300

Vela de soja -vaso chico-

Love and Joy

Vela de soja tamaño pequeño, con aroma a coco, ideal para aromatizar los ambientes de tu hogar.
$ 550 $ 495

Cuadro tríptico 2 caballos

Rumahku Deco

Para que tus espacios tengan un toque especial decoralo con este increíble cuadro tríptico. Elaborado en tamaño es de 60cm ancho por 60cm de alto. Realizado en MDF.
$ 1.800

Cuadro triptico 3 caballos

Rumahku Deco

Una excelente opción para regalar o auto regalarse, este cuadro con dibujo de tres caballos. Este cuadro decora un espacio de tu hogar brindándole esencia, calidad y un gran detalle. Están elaborados en tamaño es de 1.30cm de ancho por cm de alto. Medidas 90 x 40 cm. Está realizado en MDF.
$ 1.920

Cuadro triptico mapamundi

Rumahku Deco

Para los amantes de los viajes dale estilo a tus espacios, decora y dale un toque de originalidad, elaborado en tamaño de 90cm de ancho por 45cm de alto, en MDF.
$ 1.800

Kit Contenedores de tela por dos unidades

Medeina

Kit por dos contenedores de tela: uno tamaño mediano y uno tamaño pequeño. Realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Color rosa viejo, interior color natural.
$ 600 $ 540

Porta objetos en fibra natural

Mercedes Díaz

Cestilla tamaño pequeño, armoniosamente tejida y pintada en materiales nobles, detalles en colores amarillos y rosas. Confeccionada por una artesana misionera, con materia prima de su provincia. Producto elaborado totalmente a mano, con técnicas ancestrales de cestería. La materia prima es pino ellioti. Producto único, no se produce otro igual.
$ 800

Bolsitas reutilizables de arpillera por dos unidades

PIA Sustentable

Bolsitas reutilizables, realizadas en tela arpillera. Son perfectas para adquirir hábitos sustentables y dejar de usar bolsas de plástico para hacer compras de productos sueltos o a granel. Hermosas para cualquier festejo, souvenir, emprendimiento o decorar algún espacio soñado. Se venden por dos unidades.
$ 250