Estoy para ayudarte

Huerta

Ordenar por

Combo semillas «Huerta de primavera»

Mundo Huertas

Incluye 3 pack de semillas: "Mix de hojas verdes" + "Frutos de la tierra" + "Mi Chacrita" todas de la Temporada PRIMAVERA/VERANO + 2 de BONUS: Albahaca y Rabanito. Contiene en total 21 variedades de semillas, cada una fragmentada en bolsita individual. En cualquier vivienda siempre tenemos opciones para realizar una huerta, ya sea en macetas, en un patio de tierra, en una terraza, en pequeños o grandes espacios. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas.
$ 1.350

Combo «Huerta Primavera»

Mundo Huertas

Incluye 3 pack de SEMILLAS de "Mix de hojas verdes" + "Frutos de la tierra" + "Mi Chacrita" de la Temporada PRIMAVERA/VERANO, en total 21 variedades de semillas cada una en bolsita fragmentada, en cantidad suficiente como para sembrar 2 o 3 veces cada variedad + 2 BANDEJAS de germinación de 72 celdas c/u, ideales para germinar la semillas y cuidar los plantines hasta el momento ideal para el trasplante + 10lts de sustrato profesional (contiene compost orgánico, turba, perlita), alcanza para las dos bandejas. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas.
$ 2.200 $ 1.980

Maceta cuadrada de cemento «Chica»

Mi Vivero Deco

Maceta de cemento «chica» , Para decorar tu jardín estas macetas estilo vintage van a recrear un hermoso espacio para tus plantas. Estas macetas cuadradas son ideales para un rincón en exterior y también para colocar en el interior de tu hogar. Sirven para todo tipo de planta, su material garantiza durabilidad. Están elaboradas en cemento de forma artesanal, pintadas en su interior con pintura asfáltica para que no pase la humedad de la tierra al exterior deteriorando la maceta. Su exterior está pintado con impermeabilizante transparente para conservar el color natural del cemento. Medidas 20 cm de lado x 20 cm de alto.
$ 780

Maceta cuadrada de cemento «Mini»

Mi Vivero Deco

Maceta de cemento «Mini» , Para decorar tu jardín estas macetas estilo vintage van a recrear un hermoso espacio para tus plantas. Estas macetas cuadradas son ideales para un rincón en exterior y también para colocar en el interior de tu hogar. Sirven para todo tipo de planta, su material garantiza durabilidad. Están elaboradas en cemento de forma artesanal, pintadas en su interior con pintura asfáltica para que no pase la humedad de la tierra al exterior deteriorando la maceta. Su exterior está pintado con impermeabilizante transparente para conservar el color natural del cemento. Medidas 15 cm de lado x 15 cm de alto.
$ 560

Paila de cemento «Extra grande»

Mi Vivero Deco

Paila- maceta de cemento «Extra grande» , medidas 36 cm de diámetro externo, 32cm de diámetro interno, 10 cm de altura. Ideales para armar tu mini jardín, creando con suculentas o cactus una gran opción para decorar. También podés usar esta paila para los bonsai ya que por su superficie y forma permiten que pueda lograrse el cuidado del mismo. Están elaboradas de manera artesanal con cemento en su interior están pintadas con pintura asfáltica y por fuera con impermeabilizante transparente garantizando durabilidad y cuidandolas del sol y lluvia.
$ 1.600

Paila de cemento «Mini»

Mi Vivero Deco

Paila- maceta de cemento «Mini» , medidas 17 cm de diámetro externo, 15 cm de diámetro interno, 5 cm de altura. Ideales para mini jardín de cactus/suculentas.
$ 450

Maceta de cemento cilíndrica

Mi Vivero Deco

Maceta de cemento, medidas 12 cm de diámetro externo, 8 cm de diámetro interno, 8 cm de altura. Están elaboradas de manera artesanal con cemento recubiertas con impermeabilizante transparente. Ideales para mini jardín de cactus/suculentas.
$ 340

Maceta de cemento cónica

Mi Vivero Deco

Maceta de cemento, medidas 12 cm de diámetro externo, 8 cm de diámetro interno, 10 cm de altura. Ideales para mini jardín de cactus/suculentas.
$ 280

Porta maceta de cemento

Mi Vivero Deco

Este porta maceta es ideal para apoyar tus macetas y no dañar la superficie en la que se encuentra evitando manchas, derrame y además de la una terminación a tu maceta. Sirve para macetas pequeñas y te permiten decorar tu oficina, tu mueble, tu mesa y cualquier espacio que puedas colocar suculentas o cactus. Se presenta en 3 tamaños distintos : 10cm/12cm/16cm.
$ 110