Estoy para ayudarte

Infantiles

Ordenar por

Muñeca Catalina con abrigo

Trufa Dolls

Paulina es una muñeca con pelo morocho, con mucha delicadeza y ternura. Elaborada con mucho amor en tela modal de algodón y jersey. Su tamaño es de 25cm aproximadamente. El vestuario de esta muñeca es: pantalón blanco y negro, sweater y gorro de lana celestes, tejidos a mano. Toda la ropita se puede sacar y volver poner, para estimular el juego.
$ 1.950

Muñeca Paulina con abrigo

Trufa Dolls

Paulina es una muñeca con pelo rubio, con mucha delicadeza y ternura. Elaborada con mucho amor en tela modal de algodón y jersey. Su tamaño es de 25cm aproximadamente. El vestuario de esta muñeca es: pantalón blanco y negro, sweater y gorro de lana rosa, tejidos a mano. Toda la ropita se puede sacar y volver poner, para estimular el juego.
$ 1.950

Muñeco de Superhéroe

Trufa Dolls

Muñeco de Superhéroe: Confeccionado en lienzo de algodón y batista. Miden: 25cm aprox. Difieren en los colores de los antifaces y las capas. Disponibles con detalles en gris o amarillo.
$ 990

Conejo de apego para bebé

FH Diseño Textil

Conejo de apego o consuelo para bebés. Es un objeto de transición que acompaña al bebé en sus etapas evolutivas primeras. Realizado en algodón paquistaní 100% con relleno de vellón siliconado. Viene con una bolsita de tela ideal para guardar y llevar a todos lados con el bebé. Es apto para lavar en lavarropas.
$ 1.800

Casa de juegos

Ondulé

Casa hecha con 16 paneles de cartón que se encastran y que permiten también armar otras formas, las medidas son de 90 x 80 x 115 cm, Plancha de stickers para cortar y pintar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: stickers y manual de instrucciones.
$ 1.725

El Avión de Tomas

Ondulé

La caja incluye 6 piezas de cartón que se encastran. Trae stickers para colorear y pegar. Medidas 94 x 84 x 3 cm. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 1.140

El mini Castillo Princesa

Ondulé

El Castillo de la princesa, está diseñado en una sola pieza autoarmable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

Casita del Bosque

La Casita

Casita temática del bosque, realizada en madera fibro fácil y pintada a mano por Fabiana Vazquez, artista visual. Dispone de dos divisiones (planta alta y planta baja). Incluye muebles, firma de autor y un certificado de autenticidad. Esta casita es una alternativa para resignificar el concepto de casa de juguete, sale de todos los estereotipos de una típica casa de muñecas, hacia una impronta inclusiva y expansiva al mundo natural. Es un objeto de arte que acompaña perfectamente a las infancias, recreando su imaginación en los espacios cotidianos. Medidas son 33 x 31 x 23 cm. Pintada de manera artesanal con pintura acrílica y acabado de barniz semimate .
$ 6.300

Casita del Mar

La Casita

Casita temática del MAR , realizada en madera fibro fácil y pintada a mano por Fabiana Vazquez, artista visual. Dispone de dos divisiones (planta alta y planta baja). Incluye muebles, firma de autor y un certificado de autenticidad. Esta casita es una alternativa para resignificar el concepto de casa de juguete, sale de todos los estereotipos de una típica casa de muñecas, hacia una impronta inclusiva y expansiva al mundo natural. Es un objeto de arte que acompaña perfectamente a las infancias, recreando su imaginación en los espacios cotidianos. Medidas son 33 x 31 x 23 cm. Pintada de manera artesanal con pintura acrílica y acabado de barniz semi mate .
$ 6.300

Casita del Universo

La Casita

Casita temática del UNIVERSO, realizada en madera fibro fácil y pintada a mano por Fabiana Vazquez, artista visual. Dispone de dos divisiones (planta alta y planta baja). Incluye muebles, firma de autor y un certificado de autenticidad. Esta casita es una alternativa para resignificar el concepto de casa de juguete, sale de todos los estereotipos de una típica casa de muñecas, hacia una impronta inclusiva y expansiva al mundo natural. Es un objeto de arte que acompaña perfectamente a las infancias, recreando su imaginación en los espacios cotidianos. Medidas son 33 x 31 x 23 cm. Pintada de manera artesanal con pintura acrílica y acabado de barniz semi mate .
$ 6.300

Conejito con cascabel

Trufa Dolls

Muñeco conejito elaborado en tela, modal de algodón y jersey. Miden: 25cm aprox. Está elaborado a mano con mucho amor y cuidando cada detalle. Ideal para regalar un juguete distinto, como "hecho en casa". Recomendable para bebés como muñeco de apego, ya que se puede lavar.
$ 990

Muñeca de tela con vestuario

Trufa Dolls

Regala una muñeca con mucho estilo. Una mezcla de ternura, moda y diversión. Esta muñequita contiene pantalón, remerón, vestido, saco de lana, cartera de cuero, pañuelo y vincha. Elaborada en tela, modal de algodón y jersey. Mide: 25cm aprox.
$ 1.950 $ 1.800

Juegos ecológicos para armar: Antonia y Camilo en Avión

Trufa Dolls

¡Aprender nunca fue tan divertido! Trufa Dolls y Ondule lo hacen posible. Este kit es ideal para que los niños/as desarrollen la habilidad manual, coordinación y socialización. Contiene : 1 (un) libro de cuento para leer y pintar “Las aventuras de Amelia y Bruno" + DOS muñecos de tela "Amelia y Camilo" (Los personajes del cuento) + 1(un) Juguete de cartón reciclado (avión) + 1 (una ) Plancha de stickers para decorar el avión con imaginación.
$ 1.500 $ 1.350

Juegos ecológicos para armar: Antonia y Camilo en camión

Trufa Dolls

¡Aprender nunca fue tan divertido! Trufa Dolls y Ondule lo hacen posible. Este kit es ideal para que los niños/as desarrollen la habilidad manual, coordinación y socialización. Contiene 3 elementos: 1 (un) libro de cuento para leer y pintar sobre “Las aventuras de Antonia y Camilo" + DOS muñecos de tela ( Los personajes del cuento). + 1(un) Juguete de cartón reciclado para armar el camión+ 1 (una ) Plancha de stickers para decorar el camión.
$ 1.500

Memotest detectives del granero

Ondulé

Juego de MEMOTEST, contiene 40 piezas (20 pares). Trae 40 stickers relacionados con los personajes del granero para cortar y pegar, + 1 libro de la colección Ecotoys. Edad recomendada: de 3 a 9 años. Es ideal para estimular: coordinación, habilidad manual, memoria, orientación y socialización.
$ 500

El mini Castillo Pirata

Ondulé

El Castillo de los piratas, está diseñado en una sola pieza auto armable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

El camión de los Monstruos

Ondulé

Contiene planchas de cartón para armar el camión con ruedas que giran, las medidas son: 24 x 24 x 14 cm y contiene una plancha de stickers con los personajes de monstruo para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500 $ 400

Mini bot blue

Ondulé

Los Minis Bots Contienen: 6 partes autoarmables para armar el robot + 5 ganchos mariposa para unir las partes + 2 planchas de stickers para intervenir el robot 1 de color (azul) + 1 para pintar
$ 620