Estoy para ayudarte

Infantiles

Ordenar por

Casa de juegos

Ondulé

Casa hecha con 16 paneles de cartón que se encastran y que permiten también armar otras formas, las medidas son de 90 x 80 x 115 cm, Plancha de stickers para cortar y pintar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: stickers y manual de instrucciones.
$ 1.725

El Avión de Tomas

Ondulé

La caja incluye 6 piezas de cartón que se encastran. Trae stickers para colorear y pegar. Medidas 94 x 84 x 3 cm. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 1.140

El mini Castillo Princesa

Ondulé

El Castillo de la princesa, está diseñado en una sola pieza autoarmable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

Memotest detectives del granero

Ondulé

Juego de MEMOTEST, contiene 40 piezas (20 pares). Trae 40 stickers relacionados con los personajes del granero para cortar y pegar, + 1 libro de la colección Ecotoys. Edad recomendada: de 3 a 9 años. Es ideal para estimular: coordinación, habilidad manual, memoria, orientación y socialización.
$ 500

El mini Castillo Pirata

Ondulé

El Castillo de los piratas, está diseñado en una sola pieza auto armable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

El camión de los Monstruos

Ondulé

Contiene planchas de cartón para armar el camión con ruedas que giran, las medidas son: 24 x 24 x 14 cm y contiene una plancha de stickers con los personajes de monstruo para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500 $ 400

Mini bot blue

Ondulé

Los Minis Bots Contienen: 6 partes autoarmables para armar el robot + 5 ganchos mariposa para unir las partes + 2 planchas de stickers para intervenir el robot 1 de color (azul) + 1 para pintar
$ 620

Mini bot red

Ondulé

Los Minis Bots Contienen: 6 partes autoarmables para armar el robot + 5 ganchos mariposa para unir las partes + 2 planchas de stickers para intervenir el robot 1 de color (rojo) + 1 para pintar
$ 620

Ecotoys Detectives en el granero

Ondulé

La caja incluye piezas de cartón que se encastran para armar el granero de los personajes. Las medidas son: 27 x 27 x 31 cm. Trae stickers para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, socialización y afectividad. INCLUYE: cuento, lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 690

Memotest las historias de la princesa Jasy

Ondulé

Juego de MEMOTEST, contiene 40 piezas (20 pares). Trae 40 stickers relacionados con los personajes de la princesa Jasy para cortar y pegar, + 1 libro de la colección Ecotoys. Edad recomendada: de 3 a 9 años. Es ideal para estimular: coordinación, habilidad manual, memoria, orientación y socialización.
$ 500

Libro Desborda2 Volumen II “Nuevas historias de un papá enamorado”

¡Una propuesta para compartir en familia! Desborda2 es el segundo tomo de Ramiro Buteler, un libro objeto que incluye cuentos, historietas, hojas para pintar y juegos para armar. Este segundo tomo hace foco en los integrantes varones de la familia del autor: Agustín y Felipe. Padres e hijos pueden disfrutar de todas las actividades propuestas con el correr de las páginas de libro.
$ 2.700