Estoy para ayudarte

Jacinto Aromas

Jacinto aromas:

conexión con la naturaleza

 

«Aromas que cambiarán tu mundo».

Jacinto Aromas se destaca por crear experiencias aromáticas y recuerdos inolvidables.

Es una marca que busca reconectar con la naturaleza y despertar cada uno de tus sentidos.

Descubrirán aromas exquisitos, distinguidos que llegaron para cambiar tu mundo, vibrar alto y crear recuerdos felices.

Esta marca te hace viajar al pasado, y están convencidos de que la particularidad de regalar una fragancia reside en la capacidad que tienen estas de generar recuerdos: los aromas de la niñez, la alegría, un bizcochuelo de vainilla o limón.

En Terracuna podrán encontrar aromatizantes y difusores que marcan la diferencia.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Deco-Hogar/Decoración, Textil
Villa Allende (Córdoba)
Buscan reconectar con la naturaleza y despertar cada uno de sus sentidos. Descubrirán aromas exquisitos para cambiar tu mundo, vibrar alto y crear recuerdos felices.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Aromatizador de ambientes y textil «Nicoletta»

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray. NICOLETTA: representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.
$ 600

Difusor de ambiente con varillas Tropea

Jacinto Aromas

Difusor de ambiente en envase de PET con varillas sintéticas, de 125 ml. AROMA TROPEA: representa un aroma dulce intenso amaderado, tiene notas de vainillas.
$ 900