Estoy para ayudarte

Jacinto Aromas

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Body splash de perfum «Cira»

Producido por Jacinto Aromas

Los splash de parfum, son perfumes frescos y livianos, pensados para usar y retocar durante todo el día, por lo que las fragancias tienden a no ser invasivas, permitiéndonos dejar una envolvente estela al pasar. Cuentan con aromas únicos y perdurables, pero sin hacernos sentir agobiados. CIRA presenta un aroma hespéride verde dulce, con notas verbena, té verde, caramelo y ámbar.
$ 680

Body splash de perfum «Dochas»

Producido por Jacinto Aromas

Los splash de parfum, son perfumes frescos y livianos, pensados para usar y retocar durante todo el día, por lo que las fragancias tienden a no ser invasivas, permitiéndonos dejar una envolvente estela al pasar. Cuentan con aromas únicos y perdurables, pero sin hacernos sentir agobiados. DOCHAS presenta un aroma frutal oriental, con notas a melón, vainillas, jazmín y maderas.
$ 680

Body splash de perfum «Jacinto»

Producido por Jacinto Aromas

Los splash de parfum, son perfumes frescos y livianos, pensados para usar y retocar durante todo el día, por lo que las fragancias tienden a no ser invasivas, permitiéndonos dejar una envolvente estela al pasar. Cuentan con aromas únicos y perdurables, pero sin hacernos sentir agobiados. JACINTO presenta un aroma floral amaderado, con notas de flores de loto, flores blancas, uva merlot y maderas.
$ 680

Body splash de perfum «Satine»

Producido por Jacinto Aromas

Los splash de parfum, son perfumes frescos y livianos, pensados para usar y retocar durante todo el día, por lo que las fragancias tienden a no ser invasivas, permitiéndonos dejar una envolvente estela al pasar. Cuentan con aromas únicos y perdurables, pero sin hacernos sentir agobiados. SATINE presenta un aroma floral romántico, con notas a narcisos, grosellas, azahares y menta.
$ 680

Aromatizador de ambientes y textil - Blends chico

Producido por Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray, representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.
$ 600

Aromatizador de ambientes y textil -Blends grande

Producido por Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 500 ml, con gatillo pulverizador, IDEAL PARA: Aromatizar esos lugares que inspiren ternura y calidez, habitaciones dormitorios, living, salas de estar. Ideal para habitaciones de niños o bebes.
$ 1.000