Estoy para ayudarte

Licores

Ordenar por

Licor cítrico Lemoncello

HC Artesanal

Licor de HC Artesanal, sabor Lemoncello, presentado en botella de 250ml. Elaborado de manera artesanal con cáscara de limón seleccionado.
$ 400

Licor citrico Narancello

HC Artesanal

Licor de HC Artesanal, para los amantes del buen gusto. Licor cítrico Narancello, presentado en botella de 250ml. Elaborado de manera artesanal con la mejor selección de cáscara de naranjas otorgándole un sabor especial.
$ 400

Licor cremoso Bocadito

HC Artesanal

Ideal para degustar un buen aperitivo dulce. Licor de HC Artesanal, sabor bocadito, presentado en botella de 250ml. Una excelente combinación de un delicioso chocolate con dulce de leche y un toque de esencia de rhum para disfrutar en cualquier momento
$ 400

Licor cremoso crema irlandesa

HC Artesanal

Licores de HC Artesanal, sabor Crema Irlandesa, presentado en botella de 250ml. La mejor combinación de crema, chocolate y café en una base de whisky.
$ 450

Licor cremoso Crema irlandesa con chocholate

HC Artesanal

No te puede faltar un aperitivo para acompañar en cualquier momento. Licor de HC Artesanal, sabor a crema irlandesa con un toque de chocolate, presentado en botella de 250ml. ¡Anímate a probar estos sabores que vas a disfrutar!
$ 450

Licor cremoso Narancello

HC Artesanal

Licor de HC Artesanal, para los amantes del buen gusto. Licor cítrico Narancello cremoso, presentado en botella de 250ml. Una variante del tradicional narancello, ideal para los amantes de los licores cremosos. Elaborado de manera artesanal con la mejor selección de cáscara de naranjas otorgándole un sabor especial.
$ 450

Licor cremoso Rocher

HC Artesanal

Licor de HC Artesanal, sabor crema Rocher, presentado en botella de 250ml.La mejor combinación de chocolate y avellanas.
$ 450