Estoy para ayudarte

Manso Paño

Manso Paño:

diseño y sustentabilidad

 

«Terracuna nos va a ayudar a llegar a un público que no está acostumbrado a este tipo de consumo».

El proyecto familiar une a dos hermanas, Juli y Lu, que aportan un granito de arena con su producto para ayudar a la sustentabilidad de nuestro planeta.

Juli es comunicadora social y Lu está a un paso de recibirse en arte dramático. Antes de la pandemia se encontraban fuera de su ciudad natal, recorriendo el país y el mundo, tuvieron que regresar por lo antes mencionado y allí comienza a gestarse este proyecto.

Mano Paño es una iniciativa que invita a tomar conciencia sobre el consumo de plástico a nivel mundial y desde allí, tratar de que se comience con un cambio de hábitos.«Nuestro producto es 100% compostable».

Es un producto que desde inicio a fin es realizado de manera artesanal, teñido con productos de Mendoza contribuyendo a la economía regional.

En Terracuna se podrán encontrar varios tamaños de Manso Paño para que te sumes a contribuir con estas pequeñas acciones. Un producto reutilizable que nunca se convierte en residuo cumpliendo con la economía circular.

Las Heras (Mendoza)

Ubicada al norte de la Provincia de Mendoza, La Ciudad de Las Heras limita al sur con la Ciudad de Mendoza, junto con la cual forma parte del Gran Mendoza.

Caracterizada por presentar lugares históricos y huellas que hacen revivir momentos claves de nuestra identidad nacional. Por lo que es un lugar maravilloso para reencontrarse con nuestras raíces.

Ordenar por
Nuestros Productos

Envoltorios ecológicos -Pack por 2-

Manso Paño

Presentación en pack por dos paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.200

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 de 20 cm-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños de 20cm cada uno. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.020

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 (20, 25 y 30cm)-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm, 1 (uno) de 30cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.680