Estoy para ayudarte

Manuco

Manuco:

el sabor más gauchito

 

«Con Terracuna el producto
trasciende y ya no es más nuestro,
eso nos enorgullece».

Manuco nació en 1992 en Laboulaye, Córdoba. Es fruto del amor de una pareja emprendedora, Liliana y Juan, que con ganas de crecer y de hacer algo diferente, se atrevieron a dejar la carnicería en la que habían trabajado durante años y apostaron al rubro de las especias, porque vieron potencial ante la demanda de productos de excelencia en el mercado. Al instante supieron que podían llenar ese hueco… y ¡cuánta razón tuvieron!

Ya hace más de 25 años que la empresa se dedica a la comercialización de condimentos integrales —para hamburguesas, salchichas parrilleras, salames, morcillas, chorizos— y ahora, durante el 2020, en plena crisis y como siempre apostando, lanzaron una nueva línea de sales saborizadas gourmet: Sabores, ideales para sazonar cualquier comida casera.

Sus pilares más fuertes son la calidad, la originalidad y el servicio personalizado: «Nuestros clientes son amigos, conocemos a sus familias, la idiosincrasia de cada pueblo que visitamos. Se comparten cosas que te hacen sentir en casa, estando lejos de la tuya», afirma Juan, su fundador. Este pensamiento, tan claro, tan único, hizo que durante todos estos años puedan seguir creciendo y superando adversidades.

Quien elige Manuco una vez, volverá a hacerlo, porque no solo es una marca reconocida en muchísimas provincias de la Argentina, como La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis; sino que además tiene ese valor agregado inmejorable, personalizado, que solo una empresa familiar sabe darle.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Despensa/Condimentos
Córdoba Capital (Córdoba)
Ya hace más de 25 años que la empresa se dedica a la comercialización de condimentos integrales para hamburguesas, salchichas parrilleras, salames, morcillas, chorizos, etc.
Ordenar por
Nuestros Productos

Ajo en polvo

Manuco

Ajo en polvo. Presentación en frasco de vidrio de 35gr.
$ 220

Cúrcuma

Manuco

Cúrcuma en polvo, presentación frasco de vidrio de 35gr.
$ 220

Curry

Manuco

Curry en polvo, presentación frasco de vidrio de 35gr. Ingredientes: cúrcuma, coriandro, cassia, anís, fenogreco y comino.
$ 220

Jengibre

Manuco

Jengibre en polvo, presentación en frasco de vidrio de 35gr.
$ 260

Sal entrefina «Sabores a la pimienta» 200 gr

Manuco

Condimento Sabores a la Pimienta de Manuco, se presenta en botella de vidrio por 200 gr. Ideal para darle un sabor diferente a tus comidas, o sazonar carnes.
$ 300

Sal entrefina «Sabores a la provenzal» 200 gr

Manuco

Condimento sabores a la provenzal de Manuco, viene en botella de vidrio por 200 gr. Ideal para darle un sabor diferente a tus comidas.
$ 300

Sal entrefina «sabores al pesto rojo» 200 gr

Manuco

Sal entrefina «sabores al pesto rojo» . Tiene un rico matiz rojo y un sabor profundo, dulce y picante que cuando lo pruebes te costará dejar de incorporarlo a tus platos de pasta, carnes o pescados e incluso bocadillos. Presentación en botella de vidrio de 200gr.
$ 300

Sal entrefina «Sabores salvajes ahumados» 200 gr

Manuco

Condimento Sabores Salvajes ahumados de Manuco, viene en botella de vidrio por 200 gr. La receta contiene: sal entrefina con ají molido, orégano, albahaca, romero, ajo, laurel, tomillo, coriandro y sabores a humo.
$ 320