Estoy para ayudarte

Mate & Co

Mate & Co:

lo tradicional puede ser
gourmet

 

«Somos un grupo de amigos que movidos por la pasión por el producto y las ganas de emprender, decidimos revalorizar la yerba mate y llevarla a un lugar más gourmet».

Una amistad que inició en Palermo, Buenos Aires sumado a la pasión por emprender de los mismos, dió como resultado una marca que crece con el trabajo realizado en equipo.

En Mateo & Co revalorizan la yerba mate trasladándola a su faceta más gourmet, una marca que rompe los esquemas de lo convencional. Cierto es, que con la calidad de estos productos un mate ya no es lo mismo. Sabores y aromas que conquistan.

Destacamos su yerba que es orgánica, porque desde el momento de su plantación hasta su procesamiento, no se expone a insecticidas, plaguicidas ni agrotóxicos. Se supervisan cuidadosamente cada uno de los procesos siguiendo los principios de la agricultura sustentable. Sus creadores se sienten orgullosos de elegir pequeños productores de Oberá, provincia de Misiones, Argentina, para el cultivo de su yerba, convirtiéndolo en un proceso artesanal y nacional.

En Terracuna se puede adquirir sus topping , blends y una gran variedad de infusiones.

Palermo (Buenos Aires)

Palermo es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es un conglomerado urbano fundamentalmente residencial y de esparcimiento. Gran parte de su extensión está ocupada por los denominados Bosques de Palermo, que incluyen una sumatoria de varios parques y espacios verdes.

Sustentable, Materos
Palermo (Buenos Aires)
En Mateo & Co se revaloriza la yerba mate trasladándola a su faceta más gourmet, rompiendo los esquemas convencionales. Un mate ya no es lo mismo…sabores y aromas que conquistan.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Yerba mate órganica «Chai»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con un chai poderoso, que combina la energía y pureza de la yerba mate orgánica, con el perfume de la canela, el picante del jengibre y la pimienta rosa y los sabores especiados del cardamomo y el clavo de olor. Un blend lleno de energía natural, para despertar cuerpo y mente. Un blend para despertar tus días.
$ 1.235 $ 840

Yerba mate órganica «Ginger»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con el sabor picante del jengibre se suma a la suavidad de nuestra yerba orgánica para brindarte un blend cálido y reconfortante. Una combinación ideal para los días más fríos. Una forma distinta de tomar mate, con nuevos sabores.
$ 840

Yerba mate órganica «Tres Mentas»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con el más fresco de los blends, para disfrutar en todo momento y aprovechar las propiedades de sus ingredientes naturales. Con base de yerba mate orgánica, se mezclan tres tipos de mentas: hierba buena, de sabor suave y dulce, peppermint, y menta egipcia, la más fresca de las mentas. Un blend para revitalizar tus sentidos.
$ 840

Topping para mate «Ginger Mint»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates, y hacerlos únicos. GINGER MINT, tiene sabor a Menta + Jengibre en cubos Contenido neto: 40g
$ 540

Topping para mate «Red Love»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates, y hacerlos únicos. RED LOVE, tiene un sabores a hibiscus + rosa mosqueta + arándanos + té rojo + pétalos de rosa. Contenido neto: 55g
$ 540

Infusión mate cocido «Chai Mate»

Mate & Co

Infusión tipo mate cocido en saquitos, saborizados con un toque especial. Infusión de Yerba Mate + Jengibre + Especias + Canela + Pimienta de Cayena. La caja cotiene 15 saquitos de 1,5 gr.
$ 480