Estoy para ayudarte

Matilde

Deco-Hogar
Córdoba Capital (Córdoba)
La marca surge como resultado de una terapia ya que es producto de una resiliencia.Objetos en cerámica realizados con amor.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Ángel de cerámica <<Corazón y alas>>

Matilde

Escultura de cerámica realizada a mano sin moldes. Es un ángel para tener en cualquier rincón de tu hogar. Esta pintado a mano en colores amarillo en tono ocre que en el feng shui significa PROSPERIDAD y ademas detalles en color azul pastel que en el feng shui da importancia al bienestar de la FAMILIA Y SALUD.Tiene alas azules adheridas en su parte trasera y en sus manos un detalle de corazón en color azul Sus medidas son 7 cm de alto por 8 cm de diámetro en su base.
$ 1.120

Ángel <<Con ramo de flores>>

Matilde

Escultura de cerámica realizada a mano sin moldes. Es un ángel para tener en cualquier rincón de tu hogar. Esta pintado a mano en colores amarillo en tono ocre que en el feng shui significa PROSPERIDAD y ademas detalles en color azul pastel que en el feng shui da importancia al bienestar de la FAMILIA Y SALUD. Tiene mangas en color azul y alas en color ocre, su ramo de flores es una mezcla entre las tonalidades nombradas. Sus medidas son 7 cm de alto por 8 cm de diámetro en su base y sus alas tienen 10 cm de largo.
$ 1.120

Angelita <<Con alas>>

Matilde

Escultura de cerámica realizada a mano sin moldes. Es una angelita para tener en cualquier rincón de tu hogar. Esta pintada a mano en colores amarillo en tono ocre que en el feng shui significa PROSPERIDAD y ademas detalles en color azul pastel que en el feng shui da importancia al bienestar de la FAMILIA Y SALUD. Sus alas están pintadas en color ocre y en su parte delantera tiene detalles en azul. Sus medidas son 8,5 cm de alto, 5 cm de diámetro de base y sus alas tienen 11 cm de largo.
$ 1.120

Ángel de cerámica <<Con collar>>

Matilde

Escultura de cerámica realizada a mano sin moldes. Es un ángel para tener en cualquier rincón de tu hogar. Esta pintado a mano en colores amarillo en tono ocre que en el feng shui significa PROSPERIDAD y ademas detalles en color azul pastel que en el feng shui da importancia al bienestar de la FAMILIA Y SALUD. Su vestido tiene detalles que simulan broderie, además tiene un collar en color azul. Sus medidas son 7 cm de alto, 10 cm de diámetro en su base y las alas tienen 13 cm de largo.
$ 1.120

Ángel de cerámica <<Corazón amarillo>>

Matilde

Escultura de cerámica realizada a mano sin moldes. Es un ángel para tener en cualquier rincón de tu hogar. Esta pintado a mano en colores amarillo en tono ocre que en el feng shui significa PROSPERIDAD y además detalles en color azul pastel que en el feng shui da importancia al bienestar de la FAMILIA Y SALUD. Tiene un corazón en su centro de color ocre y alitas terminadas en punta. Sus medidas son 7 cm de alto, 8 cm de diámetro en su base y sus alas tienen 10cm de largo.
$ 1.120