Estoy para ayudarte

May del Rey

May del Rey:

modelar el algarrobo

 

«Terracuna será ese empujón para poner a May del Rey como una empresa muy nombrada y conocida en nuestro rubro».

Una familia de artesanos oriundos de Río Hondo, Santiago del Estero se encarga de darle forma al algarrobo para elaborar diversas piezas de gran utilidad para el hogar.

Iniciaron en este rubro hace más de 18 años, esta marca tiene un agregado especial que es la Fe, son una familia cristiana de allí el nombre del emprendimiento: May del Rey significa Maylen hija de Dios (Maylen es el nombre de la hija de los creadores de la marca)

Como familia los une el trabajo en equipo y la satisfacción de sentir que se puede lograr todo lo que uno quiere siendo perseverantes para llegar a la meta esperada. Ilusionados por seguir creciendo apuestan por Terracuna ya que será el empujón para poner esta marca al conocimiento del todo el país siendo conocida en el rubro.

En Terracuna podrán encontrar Copetineras, cucharas, set de platos,tablitas de distintos tamaños y mucho más.

Río Hondo (Santiago del estero)

Villa Río Hondo es una localidad y comuna Rural en el Departamento Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero, Argentina.

Conocida como la cuidad termal de país, cuenta con diversas aguas termales como principal foco de turismo.

Deco-Hogar/Vajilla
Río Hondo (Santiago del estero)
Una familia de artesanos oriundos de Santiago del Estero se encarga de darle forma al algarrobo para elaborar diversas piezas para el hogar.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Bandeja cuadrada de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma cuadrada y manija de hierro. Está realizada en madera de algarrobo blanco moldeada con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 26 cm de largo por 26 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 742

Bandeja rectangular de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma rectangular y manija de hierro. Están realizadas en madera de algarrobo blanco moldeadas con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 45 cm de largo por 10 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 782

Cuchara de madera

May del Rey

Cucharas de madera. Son ideales para cocinar comidas delicadas como salsas o sopas. Estas cucharas no dañan los utensilios de cocina como ollas o sartenes teflonados, además son resistentes al calor, por lo que no hay riesgo de que se derritan. Son mucho más cómodas a la hora de cocinar ya que se hace más fácil revolver las comidas. Su medida es de 30 cm de largo aproximadamente.
$ 234

Cuenco de madera

May del Rey

Cuencos cuadrados de madera de algarrobo, moldeados, lijados y curados listos para utilizar. Para agasajar a tus invitados y a la vez decorar tu mesa con un estilo vintage. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 17 cm de largo por 17 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 520

Juego de tablas para asado

May del Rey

Kit de 6 platos de madera con un cajón para llevar o guardar. Están realizados en madera de algarrobo blanco. Los platos son tablitas cuadradas y sus medidas son de 21 x 21 cm, cómodos y prácticos para trasladar con su contenedor de 28 cm de alto x  27cm de ancho, súper práctico. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final.
$ 1.520

Tabla de madera para picada

May del Rey

Tabla para picada, con forma de hoja, y espacios para rellenar. Están realizadas en madera de algarrobo blanco y están curadas para que las puedas usar desde el primer momento. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 30 cm de largo, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 650