Estoy para ayudarte

May del Rey

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Bandeja cuadrada de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma cuadrada y manija de hierro. Está realizada en madera de algarrobo blanco moldeada con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 26 cm de largo por 26 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 600

Bandeja rectangular de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma rectangular y manija de hierro. Están realizadas en madera de algarrobo blanco moldeadas con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 45 cm de largo por 10 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 700

Cuchara de madera

May del Rey

Cucharas de madera. Son ideales para cocinar comidas delicadas como salsas o sopas. Estas cucharas no dañan los utensilios de cocina como ollas o sartenes teflonados, además son resistentes al calor, por lo que no hay riesgo de que se derritan. Son mucho más cómodas a la hora de cocinar ya que se hace más fácil revolver las comidas. Su medida es de 30 cm de largo aproximadamente.
$ 180

Cuenco de madera

May del Rey

Cuencos cuadrados de madera de algarrobo, moldeados, lijados y curados listos para utilizar. Para agasajar a tus invitados y a la vez decorar tu mesa con un estilo vintage. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 17 cm de largo por 17 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 400

Juego de tablas para asado

May del Rey

Kit de 6 platos de madera con un cajón para llevar o guardar. Están realizados en madera de algarrobo blanco. Los platos son tablitas cuadradas y sus medidas son de 21 x 21 cm, cómodos y prácticos para trasladar con su contenedor de 28 cm de alto x  27cm de ancho, súper práctico. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final.
$ 1.400

Tabla de madera para picada

May del Rey

Tabla para picada, con forma de hoja, y espacios para rellenar. Están realizadas en madera de algarrobo blanco y están curadas para que las puedas usar desde el primer momento. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 30 cm de largo, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 500