Estoy para ayudarte

Medeina

Medeina:

cuidado de la piel
y del planeta

 

«Que la gente deje de generar
residuos y los reemplace por mis
productos, para mí es un valor
agregado que no lo paga la plata».

Candelaria, en plena pandemia, a mediados de octubre del 2020, decidió lanzar Medeina, una marca que diseña y fabrica artesanalmente productos de higiene personal sustentables. Su meta es concientizar a la población y aportar su pequeño granito de arena para el cuidado del medio ambiente. «A mi me da mucha vergüenza vender, pero con esta marca me pasa totalmente lo contrario, porque siento que estoy queriendo concientizar a la gente. No quiero vender un producto por mi beneficio».

Cuando la idea surgió, Candelaria acudió a su mamá para que la ayude con el armado de las piezas, así es como este se convirtió en un emprendimiento de madre e hija, en donde la mamá cose y ella diseña los productos. «Con el hecho de que se dejen de usar las toallitas desmaquillantes que se usan una vez y se tiran, y que se empiecen a usar los pads desmaquillantes, para mí es un valor agregado».

Hoy Medeina tiene a la venta productos de higiene personal en tela, que buscan influenciar al público para que reemplacen, lo que hoy usan, por productos sustentables y así generar un impacto positivo en el planeta. En Terracuna se pueden encontrar los pads desmaquillantes y exfoliantes, antifaces relajantes con semillas y plantas aromatizantes, vinchas de toalla y jaboneras de madera. «Queremos que con Terracuna se haga más conocida la marca, que se vean los productos y se conozca sobre el tema».

Medeina es entusiasmo, amor y ganas de aportar algo positivo al cuidado del planeta, mientras se cuida el cuerpo y la piel. Es una oportunidad de hacer un cambio y ser protagonistas del impacto en el planeta.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Nuestros Productos

Pads de tela Exfoliantes por dos unidades

Medeina

Dos Pads de tela exfoliantes: discos de tela confeccionados en toalla ideales para realizar limpiezas de cutis. Lavables y reutilizables.
$ 300

Contenedor de tela tamaño mediano

Medeina

Cestos contenedores realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Tamaño mediano, en color rosa viejo, interior color natural.
$ 320

Kit Contenedores de tela por dos unidades

Medeina

Kit por dos contenedores de tela: uno tamaño mediano y uno tamaño pequeño. Realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Color rosa viejo, interior color natural.
$ 600 $ 540

Jabonera sustentable de madera -Doble-

Medeina

Jabonera de madera: jabonera tipo mini pallets de madera barnizada. Tamaño doble de 14.5x8.5 cm. Ideal para shampoo sólido.
$ 300