Estoy para ayudarte

Merienda

Ordenar por

Miel orgánica Flores de Atamisqui- 250 gr-

Producido por Wayra

"Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte."
$ 468 $ 488

Miel orgánica Flores de Atamisqui -450 gr-

Producido por Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte.
$ 708

Miel orgánica Flores de monte nativo

Producido por Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín
$ 672

Miel orgánica Flores de monte nativo -250 gr-

Producido por Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín.
$ 432 $ 456

Miel orgánica copap

Producido por Apícola Don Remigio

El sabor natural de esta miel orgánica elaborada en Apícola Don Remigio está certificada y es producida en el Monte Nativo del Chaco, es libre de agroquímicos y contaminantes. Se obtiene del néctar de las flores y es cosechada en las colmenas de abejas. Presentación en frasco de vidrio de 480gr.
$ 600