Estoy para ayudarte

Miel orgánica copap

El sabor natural de esta miel orgánica elaborada en Apícola Don Remigio está certificada y es producida en el Monte Nativo de Santiago del Estero, es libre de agroquímicos y contaminantes. Se obtiene del néctar de las flores y es cosechada en las colmenas de abejas. Presentación en frasco de vidrio de 480gr.
$ 600
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

La miel se extrae por un proceso de centrifugación con extractores de acero inoxidable; tras un filtrado para eliminar cualquier resto de cera u otra impureza física, que mantiene inalterado el contenido en polen original del producto, se obtiene una miel limpia, sin tratamiento térmico y preparada para envasar.

Consiste en depositar la miel en envases nuevos y autorizados para uso alimentario, una vez filtrada y decantada. Los envases se entregan precintados y con indicación de fecha de consumo preferente, número de lote y de registro.

El consumo de dicha miel es una fuente de importante calcio, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio, así como aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E.