Estoy para ayudarte

Moluá

Moluá:

apasionados por la calidad

 

«Se valora el acompañamiento de Terracuna,
que seamos conocidos por otros canales,
que guste el producto y que sirva para su difusión».

Moluá Aceites Moluá Aceites

Moluá es una empresa familiar fundada por Vanina, Ingeniera Agrónoma y su marido, Electromecánico. Nació en el 2009, en Lunlunta, Maipú, en la provincia de Mendoza, adoptando como nombre las iniciales de sus primeros tres hijos. Ambos soñaron con una planta que tenga como principal premisa: buscar calidad y equilibrio en sus aceites de oliva extra virgen sobre la cantidad de producción. Es por esto que la planta produce partidas limitadas de aceites cada año y con ello se aseguran calidad y exclusividad en sus productos. «Somos apasionados por la calidad».

Sus aceites se distinguen gracias a su línea de extracción propia, que posibilita una cosecha temprana con aceitunas sanas, y con esto se evitan los procesos oxidativos y los problemas de temperaturas, porque se cosecha y se extrae el aceite en el momento. Esto se debe a que la zona donde se encuentra la planta es olivícola por excelencia, lo que les permite tener una corta distancia entre la cosecha y extracción.

En Terracuna se encuentra el aceite de oliva virgen extra con distintas variedades de aceitunas y el aceite de Arauco, que es el único varietal originario de Argentina, un tesoro difícil de conseguir en botella.

Moluá es aceite de oliva premium. La recolección de las aceitunas se hace manualmente y cada una de ellas tiene un tratamiento especial, se cuida hasta el último detalle, es por esto que sus productos son únicos y exclusivos, sus botellas son pequeños tesoros escondidos, listos para ser descubiertos.

Lunlunta (Mendoza)

Pegadito a la ruta 40 y junto a las barrancas del río Mendoza, se encuentra el distrito de Lunlunta. Un lugar de ensueño, con pequeñas huertas orgánicas, calles adornadas por sauces y hectáreas de olivares y viñedos centenarios.

Tierra de los huarpes, pacífica y natural.

Ordenar por
Nuestros Productos

Aceite de oliva corte único

Moluá

Cada año realizamos un corte especial de nuestros aceites varietales Nevadillo, Frantoio y Arauco logrando un blend que combina a la perfección con verduras, pastas, arroces, setas, carnes blancas o rojas.
$ 600

Aceite de oliva arauco

Moluá

Obtenido por molienda directa mendocina de aceitunas variedad Arauco en su óptimo estado de madurez, su frutado a aceituna intenso con notas herbáceas, amargo y picante lo hace especial para marinar carnes asadas y carnes de caza, para quesos fuertes y ensaladas de carácter.
$ 600

Aceite De Oliva Extravirgen

Moluá

Cada año realizamos un corte de nuestros aceites para obtener este aceite de oliva virgen extra de intensidad media, debido a la cosecha de aceitunas en su punto óptimo de maduración, el envero, y sumado a su inmediata molienda obtenemos de frutado fresco y herbáceo, con notas de amargor y picante equilibrados, se presenta en Bag in Box de 3 lt.
$ 2.530