Estoy para ayudarte

Mundo Huertas

Mundo Huertas:

en cada casa, una huerta

 

«El sueño de Mundo Huertas es que,
en cada casa de la Argentina,
haya una huerta donde se pueda
producir alimento para la familia».

Desde Jesús María, Córdoba, para todo el país, Fernando ideó el proyecto Mundo Huertas. Arrancó en medio de la pandemia, en marzo del 2020, con el objetivo claro de que la gente pueda armar su propia huerta familiar, a un precio accesible, y así no tener que salir. «Con el fin de producir un alimento sano para la familia».

El proyecto caló hondo y tuvo tanta aceptación que ya se encuentra validado por el Instituto Nacional de Semillas y distribuyendo a todo el país. Mundo Huertas se encarga de recibir las semillas de producción nacional, recibidas de pequeños productores, las fraccionan, armando el kit de semillas según la temporada, las seleccionan y las reparten.

En Terracuna se podrán encontrar sus famosos kits de semillas naturales, con 7 variedades cada una, para comenzar a armar la huerta familiar; y todos los combos compuestos por bandejas de germinación, semillas de estación y un sustrato específico para la germinación en bandeja. «De Terracuna me encantó el concepto que hay detrás, me sentí parte de esa visión». Asimismo, están fabricando muebles para huertas, como complemento, diseñados con pintura especial para que la tierra no se contamine.

Detrás de la marca hay un deseo de crecer, de consolidarse, de ayudar a que cada familia del territorio argentino pueda pensar en Mundo Huertas como un proyecto que le acerca a su casa todo lo que necesita para vivir y comer mejor. Pero además, es un emprendimiento que valora y ayuda a las economías regionales y a los pequeños productores, porque juntos se pueden hacer grandes cambios.

Jesús María

“Guanusacate” o mejor conocida como Jesús María, se encuentra a 50 kilómetros al norte de la capital cordobesa. Tiene una fuerte impronta histórica, cultural y tradicionalista.

Centro financiero y agrícola por excelencia, Jesus María hoy es una de las localidades más grandes de Córdoba.

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Combo semillas «Huerta de primavera»

Mundo Huertas

Incluye 3 pack de semillas: "Mix de hojas verdes" + "Frutos de la tierra" + "Mi Chacrita" todas de la Temporada PRIMAVERA/VERANO + 2 de BONUS: Albahaca y Rabanito. Contiene en total 21 variedades de semillas, cada una fragmentada en bolsita individual. En cualquier vivienda siempre tenemos opciones para realizar una huerta, ya sea en macetas, en un patio de tierra, en una terraza, en pequeños o grandes espacios. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas.
$ 1.350

Combo «Huerta Primavera»

Mundo Huertas

Incluye 3 pack de SEMILLAS de "Mix de hojas verdes" + "Frutos de la tierra" + "Mi Chacrita" de la Temporada PRIMAVERA/VERANO, en total 21 variedades de semillas cada una en bolsita fragmentada, en cantidad suficiente como para sembrar 2 o 3 veces cada variedad + 2 BANDEJAS de germinación de 72 celdas c/u, ideales para germinar la semillas y cuidar los plantines hasta el momento ideal para el trasplante + 10lts de sustrato profesional (contiene compost orgánico, turba, perlita), alcanza para las dos bandejas. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas.
$ 2.200 $ 1.980