Estoy para ayudarte

Ondulé

Ondulé:

el juego sano

 

«Nuestros juguetes son un espacio de juego inconcluso y son los chicos los que lo tienen que terminar».

Matías Portela es un Ingeniero Industrial muy especial, hace 10 años decidió emprender la aventura más osada de su vida: dedicarse al diseño, desarrollo y comercialización de juguetes, que incentiven la creatividad y la imaginación de los niños, hechos con materiales reciclados, mayormente de cartón; aunque hoy se encuentran ampliando la variedad de productos y buscan trabajar con otros materiales reciclados. «El emprendedor es el motor de cambio, de creación de empleo y de riqueza, entendida como valor a la sociedad».

Con el apoyo incondicional de su familia, Matías logró despegar y lanzar, desde Córdoba capital, un nuevo concepto de juego en la Argentina: «Nadie habla del costo de educar a un cliente sobre un producto que no existe». En la actualidad, y después de mucho esfuerzo, Ondulé distribuye, en el país y en Latinoamérica, a jugueterías didácticas y, desde el 2020, a través de su tienda online, con el simple objetivo de fomentar el juego sano y divertido: «El cartón es un lienzo en blanco donde los niños pueden pintar, hacer collage, interactuar con otros niños o adultos; este material permite construir o crear situaciones que, si fueran de plástico, no lo permitiría».

En Terracuna se podrá encontrar la Casa de Juegos Ondulé, donde los niños pueden jugar dentro de una casita de material 100% reciclado, hecha con cajas de la industria automotriz, y la línea Mini, más usada para jugar con los muñecos. «La visión del negocio de Terracuna está alineada a la nuestra. Hay un público que está buscando todas estas cuestiones sanas, saludables y ecológicas».

Ondulé educa a los niños a través de un nuevo paradigma, un concepto diferente, que conecta a chicos y adultos por igual. Representa un mundo mágico, divertido, 100% sustentable y original, como sus pequeños consumidores, pero no solo se destaca por su compromiso con el medio ambiente sino que, además, tercerizan la producción para ayudar a diferentes cooperativas. Es un combo que vale la pena ser explorado.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Casa de juegos

Ondulé

Casa hecha con 16 paneles de cartón que se encastran y que permiten también armar otras formas, las medidas son de 90 x 80 x 115 cm, Plancha de stickers para cortar y pintar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: stickers y manual de instrucciones.
$ 1.725

El Avión de Tomas

Ondulé

La caja incluye 6 piezas de cartón que se encastran. Trae stickers para colorear y pegar. Medidas 94 x 84 x 3 cm. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 1.140

Ecotoys Detectives en el granero

Ondulé

La caja incluye piezas de cartón que se encastran para armar el granero de los personajes. Las medidas son: 27 x 27 x 31 cm. Trae stickers para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, socialización y afectividad. INCLUYE: cuento, lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 690

Memotest detectives del granero

Ondulé

Juego de MEMOTEST, contiene 40 piezas (20 pares). Trae 40 stickers relacionados con los personajes del granero para cortar y pegar, + 1 libro de la colección Ecotoys. Edad recomendada: de 3 a 9 años. Es ideal para estimular: coordinación, habilidad manual, memoria, orientación y socialización.
$ 500

Memotest las historias de la princesa Jasy

Ondulé

Juego de MEMOTEST, contiene 40 piezas (20 pares). Trae 40 stickers relacionados con los personajes de la princesa Jasy para cortar y pegar, + 1 libro de la colección Ecotoys. Edad recomendada: de 3 a 9 años. Es ideal para estimular: coordinación, habilidad manual, memoria, orientación y socialización.
$ 500

El mini Castillo Princesa

Ondulé

El Castillo de la princesa, está diseñado en una sola pieza autoarmable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500