Estoy para ayudarte

Orfebrería

Ordenar por

Dije Argentina

Quimbaya Orfebrería

Hermoso dije de Plata 925 de nuestra querida Argentina con su bandera. Es ideal para un lindo regalo o presente para esa persona que querés agasajar. Sus medidas son 20 mm x 10 mm aprox.
$ 3.500

Dije Argentina con cadena mini rolo

Quimbaya Orfebrería

Hermoso dije de Plata 925 de nuestra querida Argentina con su bandera. Es ideal para un lindo regalo o presente para esa persona que querés agasajar. Sus medidas son 20 mm x 10 mm aprox. La cadena es la mini rolo de 40, 45 o 50cm de largo también en plata 925.
$ 5.000

Dije Avioncito de papel

Quimbaya Orfebrería

El Dije Avioncito de Papel es como una máquina del tiempo, y de las sensaciones, y de los sueños... Una nueva creación de nuestro orfebre realizada íntegramente en Plata 925 maciza de 2.5cm. Para que por fin le mandes ese mensaje que tenés guardado a una persona especial, o para que te acompañe recordándote a cada paso los sueños que aún tenés que cumplir.
$ 3.500

Dije Avioncito de papel con cadena canastita

Quimbaya Orfebrería

El Dije Avioncito de Papel es como una máquina del tiempo, y de las sensaciones, y de los sueños... Una nueva creación de nuestro orfebre realizada íntegramente en Plata 925 maciza. Para que por fin le mandes ese mensaje que tenés guardado a una persona especial, o para que te acompañe recordándote a cada paso los sueños que aún tenés que cumplir. Este hermoso colgante incluye cadena canastita y están fabricados en su totalidad de Plata 925. Podes elegir entre 40, 45 y 50 cm de largo.
$ 5.500

Dije Colibrí

Quimbaya Orfebrería

Dije Colibrí: El Colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. Muchos asocian al colibrí como el mensajero de las almas que amamos y que vienen visitarnos y avisarnos que están bien. Este precioso dije Colibrí es macizo, mide 2cm esta y hecho en plata 925.
$ 3.500

Dije Colibri con cadena canastita

Quimbaya Orfebrería

El Colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. Muchos asocian al colibrí como el mensajero de las almas que amamos y que vienen visitarnos y avisarnos que están bien. Nuestro precioso dije Colibrí es macizo, mide 2cm esta y hecho en plata 925. Cadena canastita plata 925 de 3 opciones de largo: 40, 45 o 50cm
$ 5.500

Dije Grulla

Quimbaya Orfebrería

Dije Grulla: La Grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida; es fuerte, agraciada y hermosa. Ideal para regalar a esa persona súper especial en tu vida, a esa mujer que es fuerte y te acompaña y alienta en cada paso tuyo. Por la leyenda de las mil grullas, este dije es especial para amigas. Hermoso Dije mini Grulla macizo de 2cm hecho en plata 925. ¡Esos detalles que enamoran! Está publicación se vende el dije solo, sin cadena.
$ 3.500

Dije Grulla con cadena canastita

Quimbaya Orfebrería

La Grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida; es fuerte, agraciada y hermosa. Ideal para regalar a esa persona súper especial en tu vida, a esa mujer que es fuerte y te acompaña y alienta en cada paso tuyo. Por la leyenda de las mil grullas, este dije es especial para amigas. Hermoso Dije mini Grulla macizo de 2cm con cadenita canastita de Plata 925. Podes elegir entre 40, 45 y 50 cm de largo.
$ 5.500

Dije Principito

Quimbaya Orfebrería

El principito representa el niño que todos llevamos dentro y los sentimientos de amor, esperanza e inocencia que alimentan nuestra vida. Su forma de ver el mundo nos motiva a reflexionar, emocionarnos y reencontrarnos con el niño que alguna vez fuimos. Elegí el frente y el dorso que más te guste en las placas publicadas. La medalla tiene un diámetro de 20mm. Personalízalo como más te guste con el diseño y frase que elijas. Fabricada en Plata 925 con garantía por escrito. ELEGIR VARIANTES. (Esta publicación se vende sin cadena)
$ 3.500

Dije Principito con cadena canastita

Quimbaya Orfebrería

El principito representa el niño que todos llevamos dentro y los sentimientos de amor, esperanza e inocencia que alimentan nuestra vida. Su forma de ver el mundo nos motiva a reflexionar, emocionarnos y reencontrarnos con el niño que alguna vez fuimos. Elegí el frente y el dorso que más te guste en las placas publicadas. La medalla tiene un diámetro de 20mm y la cadena canastita puede ser de 40, 45 o 50 cm de largo. Personalízalo como más te guste con el diseño y frase que elijas. Fabricada en Plata 925 con garantía por escrito.
$ 5.000

Pin Argentina

Quimbaya Orfebrería

Hermoso Pin de Plata 925 de nuestra querida bandera Argentina. Es ideal para un lindo regalo o presente para esa persona que querés agasajar.Sus medidas son 20 mm x 10 mm aprox.
$ 3.500

Pin Escarapela

Quimbaya Orfebrería

Hermoso Pin de Plata 925 de nuestra querida escarapela. Es ideal para un lindo regalo o presente para esa persona que querés agasajar. Sus medidas son 2cm de diameetro.
$ 3.500