Estoy para ayudarte

PIA Sustentable

Pía Sustentable:

dejando una huella

 

«Nuestras inquietudes,
nuestro cariño, las ganas de trabajar,
nos terminaron uniendo en esto,
de una manera espontánea,
se dio naturalmente».

Pía y Florencia, dos cordobesas de pura cepa, se conocieron en el colegio y desde noviembre del 2020 decidieron trabajar juntas, compartiendo este proyecto: Pía Sustentable, una marca con una fuerte impronta ecológica: «Además de ofrecer productos, queremos ofrecer un cambio de mentalidad, de tratar de consumir lo justo y necesario, de una manera más consciente».

Pía es Ingeniera Química y comenzó en junio del 2019 haciendo, como hobby, cosmética natural, porque notaba que algunos productos daban malos resultados en la piel, pelo y demás, con lo cual ella misma empezó a probar e investigar. En cuanto la marca comenzó a crecer le ofreció a Florencia trabajar juntas, como en los viejos tiempos: «Nos reencontramos con esto que nos da mucha felicidad, mucha alegría».

Reutilizando las herramientas del laboratorio de los abuelos de Florencia, trabajan en sus respectivos talleres, diseñando nuevos y mejores productos. Su próximo paso es obtener el certificado de ATMAT para poder comercializar sus productos de belleza y dar el gran salto; mientras tanto, lo manejan de manera artesanal. Por esto, en Terracuna, por ahora, van a vender accesorios: jaboneras, peines y cepillos, todos hechos con materiales reciclables o biodegradables. Ellas diseñan, definen materiales y tratamientos, pero a su vez, fomentan los emprendimientos regionales, dándoles trabajo y compartiendo una misma meta: contribuir a hacer un cambio cultural.

Pía Sustentable es más que productos de cuidado personal fabricados con materiales ecológicos, es una marca que se está posicionando en el mercado, que busca ser reconocida por su calidad, buscando además, generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Sustentable/Cosmética
Córdoba Capital (Córdoba)
Pía y Florencia, dos cordobesas de pura cepa, se conocieron en el colegio y decidieron trabajar juntas, compartiendo este proyecto. Pía Sustentable, una marca con una impronta ecológica
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Infusores de té reutilizables - Por 2 unidades -

PIA Sustentable

Saquitos de hilo de algodón tejidos al crochet con soporte de madera ecológica para preparar té, mate, café o la infusión que más te guste. Tienen un diseño único, super prácticos y sustentables.
$ 750