Estoy para ayudarte

Proyecto Trenza

Proyecto Trenza:

todos tenemos algo
que contar

 

«Me gusta mucho el concepto de productor local.
Que alguien que te necesite pueda comprar tu producto
en Terracuna, te hace sentir parte de la comunidad».

Cuando se piensa en alguien multifacético, Ramiro es la viva personificación. Es una combinación de muchas cosas: caricaturista, escritor, conductor de radio, disertante, asesor creativo, Coach Ontológico y Diseñador Industrial.

En el 2013 sacó su primer libro: 400 días y hasta el 2019 publicó un libro por año, tocando diferentes temáticas, desde la paternidad hasta romances o dramas. En el 2014, además de dedicarse a la escritura, empezó a administrar artistas para eventos sociales. En el 2018 lanzó su anteúltimo libro Desbordado: historias de un papá enamorado con el modelo de financiamiento colectivo, demostrando una vez más, que no es un conformista. Con su humor y carisma, en el 2019, presentó Proyecto Trenza, un libro que cuenta 11 historias de mujeres que, a partir de un momento bisagra de su vida, logran encontrar un modo de superarse. El nombre de este libro está inspirado, por un lado, en las mujeres aborígenes, que se trenzaban el pelo para que el dolor y la angustia no les pasara al cuerpo y, por otro lado, en la premisa: «Todos tenemos algo que contar. La pregunta troncal es: con lo que te pasó, ¿qué hiciste?». Así mismo, se encuentra certificando en la ICF (International Coach Federation), da charlas de motivación, creatividad, inspiración, capacitación en oratoria y comunicación.

Para marzo del 2020, una vez más, se animó a algo diferente: agregó al Proyecto Trenza un torrontés blanco junto con la bodega Terra Camiare, y en la actualidad está produciendo ya un blend de dos Malbec: «La tendencia es un vino súper fresco y ágil de tomar». La idea principal de este proyecto es que salgan buenas anécdotas, mientras se dan momentos relajados, placenteros y felices con la compañía de un buen vino.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Nuestros Productos

Vino blend de malbec

Proyecto Trenza

En búsqueda de nuevos perfiles gustativos para los vinos argentinos, los blends de Malbec con otras variedades opuestas ganan nuevo terreno,  este Clásico Blend de Malbec es elaborado por el Enólogo Rafael Brico y su Embajador Ramiro Buteler perfecto para disfrutarlo en cualquier temporada del año. Varietal: Blend de malbec. Origen: Maipú Mendoza. Enólogo Rafael Brico. Embajador Ramiro Buteler. Finca los negritos.
$ 650

Combo «Campero»

Proyecto Trenza Tiberio

Un combo ideal para regalar a un hermano, papá, abuelo, amigo, esposo, novio, con quien quieras quedar bien, no encasilla por edades a todos les viene bien. Porque no para auto regalarse. Contiene: una botella de vino tinto de bodega boutique que no encontrarás en otro lugar de PROYECTO TRENZA y una billetera clásica de cuero de excelente calidad de TIBERIO CUEROS.
$ 2.000 $ 1.900

Vino Proyecto Trenza Blend

Proyecto Trenza

Este blend cuenta con el 33% de no convencionales Syrah, Tannat y Merlot. Cosecha 2019. Elaborado en la Bodega Terra Camiere, su enólogo es Gabriel Campana y tiene como embajador a Ramiro Buteler. Cosecha 2019.Es un vino pensado con la finalidad de acompañar el momento de lectura del libro “Proyecto Trenza” de Ramiro Buteler. Es un vino “Único, como tu historia” Viene en presentación en botella de 750 ml.
$ 450

Vino "Proyecto Trenza" Blend de Malbec

Proyecto Trenza

Vino tinto, es un blend que cuenta con el 50% de Uvas Malbec. Está realizado en la Bodega Terra Camiere, su enólogo es Gabriel Campana y tiene como embajador a Ramiro Buteler. Cosecha 2019. Es un vino pensado con la finalidad de acompañar el momento de lectura del libro “Proyecto Trenza” de Ramiro Buteler. Es un vino “Único, como tu historia” Viene en presentación en botella de 750 Ml.
$ 580