Estoy para ayudarte

Recreo

Ordenar por

Casa de juegos

Ondulé

Casa hecha con 16 paneles de cartón que se encastran y que permiten también armar otras formas, las medidas son de 90 x 80 x 115 cm, Plancha de stickers para cortar y pintar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: stickers y manual de instrucciones.
$ 1.725

El Avión de Tomas

Ondulé

La caja incluye 6 piezas de cartón que se encastran. Trae stickers para colorear y pegar. Medidas 94 x 84 x 3 cm. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: motricidad global, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, juego en familia, socialización y afectividad. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 1.140

Ecotoys Las Historias de la Princesa Jasy

Ondulé

La caja incluye piezas de cartón que se encastran para armar el castillo de la princesa Jasy. Las medidas son: 27 x 27 x 31 cm. Trae stickers para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, socialización y afectividad. INCLUYE: cuento, lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 690

Muñeco de Superhéroe

Trufa Dolls

Muñeco de Superhéroe: Confeccionado en lienzo de algodón y batista. Miden: 25cm aprox. Difieren en los colores de los antifaces y las capas. Disponibles con detalles en gris o amarillo.
$ 950

Bailarina Camila

Trufa Dolls

Muñeca Camila, bailarina realizada en tela de manera artesanal. Ideal para regalar productos hechos con mucho amor Elaborada en tela, modal de algodón y jersey, Miden: 25cm aprox. El vestuario de esta muñeca es: Tutú blanco, top cruzado en color celeste y vincha a tono.
$ 950

Memotest las historias de la princesa Jasy

Ondulé

Juego de MEMOTEST, contiene 40 piezas (20 pares). Trae 40 stickers relacionados con los personajes de la princesa Jasy para cortar y pegar, + 1 libro de la colección Ecotoys. Edad recomendada: de 3 a 9 años. Es ideal para estimular: coordinación, habilidad manual, memoria, orientación y socialización.
$ 500

El mini Castillo Princesa

Ondulé

El Castillo de la princesa, está diseñado en una sola pieza autoarmable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lapices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

El mini Castillo Pirata

Ondulé

El Castillo de los piratas, está diseñado en una sola pieza auto armable, medidas 25 x 22 x 22 cm y contiene dos planchas de stickers de la princesa para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

El camión de los Monstruos

Ondulé

Contiene planchas de cartón para armar el camión con ruedas que giran, las medidas son: 24 x 24 x 14 cm y contiene una plancha de stickers con los personajes de monstruo para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: coordinación ojo-mano, habilidad manual, creatividad, imaginación y socialización. INCLUYE: lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 500

Mini bot blue

Ondulé

Los Minis Bots Contienen: 6 partes autoarmables para armar el robot + 5 ganchos mariposa para unir las partes + 2 planchas de stickers para intervenir el robot 1 de color (azul) + 1 para pintar
$ 620

Mini bot red

Ondulé

Los Minis Bots Contienen: 6 partes autoarmables para armar el robot + 5 ganchos mariposa para unir las partes + 2 planchas de stickers para intervenir el robot 1 de color (rojo) + 1 para pintar
$ 620

Ecotoys Detectives en el granero

Ondulé

La caja incluye piezas de cartón que se encastran para armar el granero de los personajes. Las medidas son: 27 x 27 x 31 cm. Trae stickers para colorear y pegar. Edad recomendada: de 3 a 8 años. Es ideal para estimular: habilidad manual, coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprendizaje, socialización y afectividad. INCLUYE: cuento, lápices, stickers y manual de instrucciones.
$ 690