Estoy para ayudarte

ReCreo

ReCreo:

aprendendizaje y diversión

 

«Queremos llegar a cada lugar de la Argentina».

Desde su pasión por la física y la geometría, Miguel, un médico especializado en diagnóstico por imágenes y ya retirado de su profesión, comenzó a crear juguetes interactivos para que niñas y niños puedan aprender divirtiéndose. Este proyecto tiene pilares fundamentales iniciando por su mujer, Liliana, y siguiendo por sus tres hijos y cuatro nietos.

Recreo es el resultado de una búsqueda incesante por aportar un granito de arena a la creatividad de los más jóvenes. Sus kits de armado se destacan Sus kits de armado se destacan porque niños y niñas tienen la posibilidad de desarrollar la curiosidad, motricidad e imaginación armando su propio juguete. «Yo tengo el niño interior muy presente» nos decía entre risas Miguel.

En Terracuna se pueden encontrar los kits de armado que contienen modelos de juguetes diferentes y coleccionables.«Terracuna va a ser el medio para que se comercialicen estos juguetes».

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Nuestros Productos

Aviones para armar

ReCreo

Kit para armar. Contiene piezas para armar: un juego en papel con dos modelos disponibles. Los modelos son sorpresa, pueden ser aviones de distintos tipos o diseños. Están impresos en hojas de alta calidad (90 gr), con las instrucciones correspondientes, y las formas específicas para que los aviones vuelven de manera correcta. Está diseñado para que los niños y niñas puedan divertirse desarrollando la imaginación, curiosidad, vocabulario, motricidad y creatividad. Con este kit se podrá recortar, pintar, armar y coleccionar los distintos modelos disponibles. ¿Están listos para divertirse?
$ 300