Estoy para ayudarte

Sabores de Cordillera

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Vinagre Saborizado mediterráneo

Sabores de Cordillera

Vinagre saborizado "Mediterráneo": Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino blanco, combinado con albahaca, ajo y tomate cherry. El vinagre de vino blanco tiene la particularidad que no es agresivo en boca, es suave, poco aromático por lo que es ideal para acompañarlo con diferentes especias y así para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, aceitunas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 500 ml.
$ 280

Vinagre Saborizado tomillo y laurel

Sabores de Cordillera

Vinagre saborizado con Tomillo y laurel: Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino blanco, combinado con tomillo y laurel. El vinagre de vino blanco tiene la particularidad que no es agresivo en boca, es suave, poco aromático por lo que es ideal para acompañarlo con diferentes especias y así para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, aceitunas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 500 ml.
$ 280

Aceto tinto con frutos rojos

Sabores de Cordillera

Aderezo elaborado a partir de vinagre de vino tinto frutilla, frambuesa y arándanos; y arrope de uva. Es bastante concentrado, muy aromático (aromas humados, caramelizados, frutales) y sabroso debido a que se elabora con la pulpa de la fruta que ya fue macerada en el vinagre. Ideal para acompañar ensaladas, carnes y postres. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, escabeches, salsas para pastas, rissotos, postres (frutillas), caramelizar carnes, confitar ajos, tomates, entre otros. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 400

Aceite de oliva saborizado Mediterráneo

Sabores de Cordillera

Aceite de oliva mendocino de primera calidad, saborizado tipo Mediterráneo: elaborado a partir de oliva extra virgen, combinado con albahaca, ajo y tomate seco. La idea principal es no perder la esencia del aceite y sólo acompañarlo con diferentes especias para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, pastas, pizzas, etc.Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 480

Aceite de oliva saborizado ajo y romero

Sabores de Cordillera

Aceite de oliva mendocino de primera calidad, saborizado con ajo y romero: Aderezos elaborados a partir de oliva extra virgen, combinado con ajo y romero. La idea principal es no perder la esencia del aceite y sólo acompañarlo con diferentes especias para lograr una mezcla justa de sabores y aromas que acompañen cada una de sus comidas. Utilidades: para adobar pescados y carnes, ensaladas, pastas, pizzas, entre otros. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 480

Aceite de Uva

Sabores de Cordillera

Aceite de semillas de uva. Un aceite novedoso, y muy completo. Se utiliza en diferentes campos: gastronomía, dietética y cosmética. En cocina, sirve de aceite anti colesterol, contrariamente al aceite de oliva. USO: Es un aceite ideal para ser empleado en frío sobre todo para macerar carnes y preparar vinagretas. También puede ir asociado a otros aceites más fuertes en aromas, ya que es inodoro. Su elevado punto de humeo 216 °C, le permite emplearse también como aceite de freír. En el plano de la dietética, este aceite es muy apreciado por sus efectos nutritivos y energéticos, cura también diferentes enfermedades como los reumatismos, la artritis y las piernas hinchadas. Presentación botella de vidrio de 250 ml.
$ 400